Secciones
Así era el físico de Juan Pablo Gil en la serie de Televisa
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así de GUAPO lucía Juan Pablo Gil ¡Papacito!

Descubre cómo era el físico de Juan Pablo Gil durante su participación en la serie de "La Rosa de Guadalupe".

por LaVerdad

Así era el físico de Juan Pablo Gil en la serie de Televisa

Así era el físico de Juan Pablo Gil en la serie de Televisa

Durante algunos capítulos de la exitosa serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", diversos famosos del  espectáculo tuvieron la oportunidad de participar en aquellas historias, aunque no hay que negar que la actuación de Juan Pablo Gil derritió los corazones de las chicas.

El actor mexicano estuvo en 5 capítulos de la producción, y su participación comenzó en el año 2011 y finalizó en el 2013, por lo que aquí te compartiremos cómo lucía el famoso, pues a su corta edad logró impresionar a sus admiradores por los personajes que realizó.

Juan Pablo Gil estuvo en los siguientes capítulos de la serie "La Rosa de Guadalupe": "Amor ilegal", "Tuyo es mi corazón", "Las verdaderas pruebas de amor", "El precio de un error" y "La música del amor". Donde impactó a los televidentes por su actuación y qué decir de su físico.

Juan Pablo Gil participó en La Rosa de Guadalupe
Juan Pablo Gil participó en La Rosa de Guadalupe

Juan Pablo Gil en La Rosa de Guadalupe

Han transcurrido más de 5 años desde que el actor mexicano Juan Pablo Gil participó en la serie de Televisa, cada uno de sus personajes eran de un chico galán y guapo, que siempre lograba conquistar el corazón de bellas mujeres, tal y como sucedió en el capítulo "Tuyo es mi corazón".

En aquella romántica historia de amor que dio a conocer "La Rosa de Guadalupe", el famoso lucía un físico impresionante que lograba conquistar a las chicas, aunque ahora a sus 30 años de edad, sigue teniendo ese físico que derrite a las mujeres y qué decir de su hermosa sonrisa.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

Juan Pablo Gil se ha destacado en Televisa, luego de haber sido parte de la serie, también realizó otros proyectos en la televisora como diversas telenovelas, pero lo que más causa enamora a sus fans, han sido las fotos que comparte en Instagram. ¿Te parece atractivo el actor mexicano?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

Temas

Comentarios