Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así de GUAPA lucía Renata Notni en la serie ¡Uff!

Así de hermosa lucía Renata Notni en la serie de Televisa

En la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", la actriz Renata Notni formó parte de algunos de los capítulos.

Por La Verdad

05/09/2020 11:26

La famosa Renata Notni uno de los rostros más bellos de Televisa, también formó parte de algunos capítulos de la exitosa serie "La Rosa de Guadalupe", por lo que aquí te compartimos cómo fue el personaje que interpretó la celebridad de internet en la historia.

Fue en el año 2008 cuando la actriz mexicana tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de diversos  capítulos como: "El juramento", "Cámara web", "No soy emo" y "Popular", por lo que a su corta edad logró impactar a la audiencia con sus personajes.

Renata Notni desde muy joven comenzó su carrera actoral, realizando diversas participaciones en la televisión, aunque en la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", solo estuvo en cuatro capítulos, ya que posteriormente tuvo diversas oportunidad en las telenovelas.

Renata Notni participó en "La Rosa de Guadalupe"

Renata Notni en "La Rosa de Guadalupe"

Desde que era pequeña la actriz mexicana lucía muy hermosa y guapa, por lo que su participación en algunos de los capítulos de la serie de Televisa, se dejó ver sin tanto maquillaje y con un look juvenil, aunque actualmente la famosa ha impactado a sus fans con su drástico cambio físico.

En aquel episodio que mostró de la producción de "La Rosa de Guadalupe", fue una reflexión para dar a conocer sobre el peligro que corren los jóvenes al hacer amigos en las redes sociales, pues muchas ocasiones los adolescentes han sido víctimas de violaciones y engaños.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

Actualmente la actriz Renata Notni se ha convertido en una de las famosas más seguidas en Instagram al sumar más de 3. 4 millones de seguidores, pues la inigualable belleza que posee a sus 25 años de edad ha dejado fascinados a sus admiradores. ¿Te parece atractiva la famosa?