Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Angélica fingió su secuestro para irse con su amante

La Rosa de Guadalupe: Angélica fingió su secuestro para irse con su amante

En el capítulo "La misteriosa mujer de blanco" de "La Rosa de Guadalupe", Angélica abandona a sus hijos y les hace creer a su familia que fue secuestrada.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 09:01

En el episodio de "La Rosa de Guadalupe"Angélica decide emprender un viaje lejos de sus hijos, pero fue secuestrada, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó en "La misteriosa mujer de blanco".

Al inicio del capítulo que se transmitió por el canal de las Estrellas, la protagonista se despide de su mamá y le dice que cuide mucho a sus hijos porque tiene que hacer un largo viaje, pero en el transcurso del camino, la secuestran y su chofer avisa a Braulio, esposo de Angélica.

Los delincuentes le exigen al esposo de la protagonista de la serie "La Rosa de Guadalupe" cinco millones de dólares o de lo contrario le harán daño a su esposa, por lo que él entrega el dinero, pero pasan dos meses y su familia no sabe en dónde está Angélica.

Angélica de "La Rosa de Guadalupe" oculta un secreto

Los años transcurren, Bianca y Gustavo, hijos de las protagonista, ya son todos unos adolescentes, pues la joven quiere perder su virginidad con su novio, quien solo quiere divertirse, mientras que su hermano consume drogas.

Angélica se hace pasar por Alejandra para estar cerca de sus hijos

Pero, en una de las escenas del capítulo de la serie, Angélica se hace pasar por Alejandra una maestra de inglés para poder acercarse a sus hijos, pero su marido descubre la identidad de aquella misteriosa mujer que se ha ganado el cariño de Bianca y Gustavo.

Braulio confronta a su esposa y le exige que se aleje de sus hijos, pero ella está arrepentida por lo que hizo y confiesa que se enamoró de un hombre y por eso huyó de su casa, incluso fingió el secuestro para que nadie la buscara.

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que transmitieron por el canal de las Estrellas, Angélica decide ir a la policía para confesar la verdad y paga su condena en prisión, pero luego de varios años, por fin queda en libertad para estar de nuevo con su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.