Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Amor callejero", Abandona a su mascota

Capítulo de "La Rosa de Guadalupe" presenta una historia conmovedora

En el capítulo que dio a conocer "La Rosa de Guadalupe", un perrito fue abandonado a su suerte en la calle.

Por La Verdad

21/10/2020 10:29

En el capítulo "Amor callejero" que presentó "La Rosa de Guadalupe" dieron a conocer una conmovedora historia sobre un perrito que sufre del abandono de una familia, pero un milagro ocurre con la mascota, tras ser abandonado a su suerte en la calle.

Al inicio del episodio que presentó la producción de Televisa, comienza cuando Samuel se encuentra celebrando su cumpleaños, por lo que su papá le da como regalo una mascota. El pequeño está muy feliz por tener a un amigo en su casa para poder jugar.

En la historia que presentó la serie de "La Rosa de Guadalupe", el perro crece y necesita de más cuidados y atención de la familia, pero sus papás se niegan a hacerse cargo de la mascota de su hijo, pues le han mencionado que tiene que educarlo.

A Samuel de "La Rosa de Guadalupe" le regalan un perrito

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre los perros callejeros

En una de las escenas del capítulo de la serie, la mamá de Samuel decide sacar al patio al perro y lo castiga dejándolo toda la noche, pero sus vecinos se percataron del maltrato animal y le advierten a la señora que tiene que cuidar a su perro, sino le darán aviso a las autoridades.

Tras la llamada de atención que recibió la madre de Samuel, ella decide en la noche abandonar al perro en la calle, pues ella ya estaba harta de los cuidados de la mascota de su hijo. El pobre animalito se esconde en un parque abandonado donde pasa frío y hambre.

El perro abandonado es rescatado por un niño

En una de las escenas de la producción de Televisa, el perro andaba por la calle cuando se percató que un niño que manejaba su bicicleta iba a ser asaltado por unos delincuentes, pero el perro lo defendió. El niño se hizo amigo del perrito y le puso un nuevo nombre.

Con el paso de los días sucede una tragedia, pues el perro encontró en el parque abandonado a un recién nacido, pero afortunadamente, la mascota rescata al bebé y lo llevó con el niño al que defendió de unos delincuentes. El niño da aviso a las autoridades.

El niño que formó parte del reparto de este capítulo, le consigue un nuevo hogar "Salvador", quien ahora tendrá el amor y cariño de una nueva familia, pues ellos estuvieron muy agradecidos por lo que hizo el perro al encontrar a un bebé abandonado.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que tienes que saber sobre la serie de Televisa

Esta historia que presentó "La Rosa de Guadalupe" dejó una enseñanza a los televidentes, por lo que en La Verdad Noticias te estaremos compartiendo diversas historias que han causado un gran impacto por las diferentes situaciones que presentan en sus capítulos.

¿Te has identificado con este capítulo?

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones