Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Amor Cuesta Arriba”, Romina es ABANDONADA por su novio

La Rosa de Guadalupe: “Amor Cuesta Arriba”, Romina es ABANDONADA por su novio/Foto: Youtube

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, Romina se separa de su novio con quien se iba a casar, después de sufrir un accidente.

Por Patricia Montalvo

14/02/2021 12:11

La serie “La Rosa de Guadalupe” suele presentar historias de amor y desamor, y en el capítulo de “Amor Cuesta Arriba”, tenemos ambos, ya que la vida de Romina, la protagonista de la historia tiene momentos altos y bajos.

Ella se compromete con su novio Saúl, quien supuestamente le jura amor eterno; pocos días antes de su boda, Romina sufre un terrible accidente mientras estaba escalando con Saúl. Ya que ella no se puso el arnés de seguridad por querer competir con su novio, y cayó desde varios metros.

Por el accidente, Romina queda sin poder caminar y en una silla de ruedas. Ante esto, ella cree que su novio aún continuará con los planes de la boda y estará con ella en las buenas y en las malas.

Sin embargo, Saúl la abandona, ya que no se siente capaz de seguir con ella en su situación. Por lo cual, Romina queda en una dolorosa depresión y promete que no se enamorará nunca más.

¿Romina encontró un nuevo amor?

Con el pasar del tiempo en el capítulo, conocemos la historia de Alain un joven estudiante que está en búsqueda de un empleo para apoyar a su mamá con los gastos de su casa. Aunque en su primer trabajo no le va bien, el destino hace que se presente la oportunidad de conocer a Romina.

Aunque Saúl le pide otra oportunidad a Romina, ella lo rechaza porque la abandonó por su condición/Foto: Youtube

Alain queda impresionado con la belleza de la chica en sus fotos y cuando la ve en persona, se enamora de ella. Poco a poco, el joven que se convirtió en chofer de Romina, va conociendo lo maravillosa que es la chica y ambos se confiesan su amor.

Sin embargo, Saúl regresa intentando otra oportunidad con Romina, pero ahora ella ya está enamorada de Alain, así que lo rechaza. Aunque al principio sí pensó en retomar su relación con su ex.

Por lo cual, Romina se da cuenta que a pesar de estar en silla de ruedas, tuvo la oportunidad de conocer el amor verdadero en Alian, y los jóvenes se casan. ¿Te gustó esta historia romántica de La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.