Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “A Veces Duele Crecer”, Axel es un mantenido de sus papás

La Rosa de Guadalupe: “A Veces Duele Crecer”, Axel es un mantenido de sus papás/Foto: Youtube

El episodio de “La Rosa de Guadalupe” cuenta la historia de un joven que se siente muy cómodo siendo mantenido por sus padres.

Por Patricia Montalvo

17/02/2021 12:18

En La Verdad Noticias te traemos en resumen del episodio “A Veces Duele Crecer”, de la popular serie de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”.

Aquí se narra la historia de Axel, un joven que recientemente fue contratado en la empresa donde estaba realizando sus prácticas. Al ser un hombre adulto y ahora con un buen trabajo, cualquiera pensaría que ya estaba listo para independizarse, pero no es así.

El chico no desea salir de casa de sus padres, pero tampoco quiere aportar dinero para los gastos del hogar; y aunque su papá le reclama constantemente, su madre lo defiende y lo consiente.

Hasta que un día llega a vivir con ellos, la hermana de Axel, Nadia, una mujer que se vuelve madre soltera tras separase de su esposo; los papás de Axel aceptan apoyar a su hija ahora que los necesitan, y esto enfurece al hombre.

Con los niños y su hermana en casa, Axel ya no es el centro de atención para su mamá, y aunque lo sigue consintiendo, el muchacho se harta de la situación y decide finalmente ser independiente, pero eso si, se lleva con él a su perrito llamado “Chicles”, a quien adora y da todo por él.

Axel se da cuenta que la vida independiente no es fácil

Tras dejar su casa, Axel se vuelve roomie de una de sus compañeras de trabajo llamada Carolina; y aunque todo parece bien al principio, poco a poco el chico se va dando cuenta que vivir por su cuenta no es nada sencillo.

Él le había prometido a su novia Denisse que la llevaría de viaje por Europa, y que le daría costosos regalos. Pero ahora que Axel tenía que pagar renta, comida y servicios, apenas le alcanzaba para sobrevivir, algo que fue cansado a Denisse.

Axel se da cuenta que no puede seguir dándole lujos a su novia. Por lo cual, ella lo termina y decide volverse novia de su jefe/Foto: Youtube

Ya que ella buscaba una pareja que le regalara todo lo que ella quisiera, y cuando se da cuenta que Axel en realidad no tiene dinero, entonces lo abandona.

Además, Axel tiene problemas con Carolina, por los gastos de departamento, porque no se lleva bien con su novio, y ella decide echarlo a la calle, especialmente porque Axel dejó de pagar la renta. Incluso en venganza, la roomie hizo que el perro “Chicles” se escapara.

Axel pierde su trabajo, a su novia, su departamento y hasta a su mascota. Por lo que decide arrepentirse de lo que le hizo a sus papás y regresa a vivir con ellos, quienes lo reciben con cariño. ¿Te gustó este capítulo de La Rosa de Guadalupe?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!