Secciones
La Reina del Sur lanza tráiler oficial de su tercera temporada.
Espectáculos

La Reina del Sur lanza tráiler oficial de su tercera temporada

La Reina del Sur revela el tráiler de su tercera temporada y los fans ya quieren ver a Kate del Castillo como Teresa Mendoza.

por EleazarDemesa

La Reina del Sur lanza tráiler oficial de su tercera temporada.

La Reina del Sur lanza tráiler oficial de su tercera temporada.

Durante 2020, empezaron a circular fotografías de las grabaciones de "La Reina del Sur 3" y es que, la tercera entrega de la popular serie era una realidad. El día de hoy, Telemundo reveló el tráiler oficial de la historia protagonizada por la actriz y empresaria Kate del Castillo.

El tráiler enseña a una "Teresa Mendoza", interpretada por Kate, más intrépida que nunca, enfrentándose a nuevos y complicados retos para hacer justicia. Es de recordar que fue Kate del Castillo quien confirmó la tercera temporada de la historia, misma que se grabó en La Paz, Bolivia, y Colombia.

Cabe destacar que, quien se sumó al elenco de La Reina del Sur es Eduardo Yáñez, quien el pasado mes de mayo sorprendió a sus seguidores con la noticia, aclarando que su personaje será importante en la trama. Según información de sitios especializados, la serie podría estrenarse a principios de 2022, pero aún no hay fecha confirmada por dicha televisora.

¿Dónde se grabó la nueva temporada de la serie?

Kate del Castillo vuelve a La Reina del Sur con escenas filmadas en La Paz, Bolivia y en los videos compartidos el año pasado se le puede ver con mucha buena vibra y bromeando entre las tomas, pero siempre responsable y puntual con su trabajo durante las largas jornadas de grabación y producción.

Este personaje llegó a la vida de la actriz desde hace diez años e incluso muchos opinan que se han vuelto una misma ya que el carácter de Kate y el de Teresa, en ocasiones es muy similar, pero estas solo son observaciones de sus seguidores.

¿De qué tratará La Reina del Sur 3?

La Verdad Noticias informa que, la final de la segunda temporada de La Reina del Sur dejó muchos cabos sueltos, para empezar que un helicóptero encontró a Teresa y a su hija, quienes estaban viviendo en una isla alejada.

La esposa de Epifanio Vargas entró en labor de parto justo cuando se anunciaban los resultados de las elecciones, pero al parecer la pareja estaba teniendo problemas a causa de las elecciones y el pasado criminal de Epifanio.

Así que tendrán que resolverse estos casos en La Reina del Sur y ver cuál es la nueva misión de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, para poder librarse de su pasado criminal y tener una vida tranquila con su hija.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios