Secciones
Reina Isabel volverá al Palacio de Buckingham. Foto:Salta 4400
Espectáculos

La Reina Isabel retomará sus labores en el Palacio Buckingham en octubre

La reina Isabel II volverá a trabajar en el Palacio de Buckingham en octubre después de pasar un tiempo "en privado" en Sandringham Estate

por LaVerdad

Reina Isabel volverá al Palacio de Buckingham. Foto:Salta 4400

Reina Isabel volverá al Palacio de Buckingham. Foto:Salta 4400

La monarca, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99, partirán de Balmoral, en Aberdeenshire, el 14 de septiembre, después de viajar allí en agosto para su tradicional descanso de verano.

¿Cuándo estará de regreso la Reina Isabel?

El portavoz dijo que la pareja ahora regresa a Sandringham, donde pasarán el resto del mes. Luego, la Reina tiene la intención de regresar al Castillo de Windsor en octubre y reanudará el uso del Palacio de Buckingham para compromisos reales.

Reina Isabel volverá al Palacio de Buckingham
Reina Isabel volverá a sus labores en octubre. Foto: La Nación

Tanto ella como el príncipe Felipe pasaron cuatro meses en su residencia de Berkshire a principios de este año, después de mudarse desde el Palacio de Buckingham el 19 de marzo.

Pasaron el encierro en la finca con un hogar reducido, apodado HMS Bubble, y se comunicaron con miembros de la familia a través de Zoom. Aún no se sabe si Philip también regresará a Windsor con la Reina o si se quedará en la finca de Sandringham.

Antes de la pandemia, el Duque prefería vivir a tiempo completo en Norfolk. residencia, habiéndose retirado oficialmente de los deberes reales en 2017. La reina visitó previamente a Felipe tanto como pudo, y una fuente afirmó que había disfrutado poder pasar más tiempo con su esposo durante el encierro.

TE PUEDE INTERESAR:La Reina Isabel II a sus 94 años, hace su primera videollamada

Un portavoz dijo hoy: La reina y el duque de Edimburgo partirán del castillo de Balmoral durante la semana que comienza el 14 de septiembre para pasar un tiempo en privado en Sandringham Estate.

Sujeto a la finalización del programa de otoño, la intención de Su Majestad es regresar al Castillo de Windsor en octubre y reanudar el uso del Palacio de Buckingham para audiencias y compromisos seleccionados. Estos planes se mantendrán bajo revisión y, por supuesto, estarán sujetos a todas las orientaciones y consejos pertinentes.

Temas

Comentarios