Espectáculos

La Purga se llevaría a cabo este 21 de marzo ¡Así lo dice la película de 2013!

La Purga se llevaría a cabo este 21 de marzo ¡Así lo dice la película de 2013!

La Purga se llevaría a cabo este 21 de marzo ¡Así lo dice la película de 2013!

La Purga, inicia este 21 de marzo según señala la franquicia de cine que nació en 2013

Por La Verdad

10/07/2020 07:29

La Purga, el controversial día en que todo crimen es legal, según la franquicia de películas que salió a la luz en 2013 se llevaría a cabo los días 21 de marzo de cada año.

La Purga celebra 7 años de su estreno

Fans de la franquicia “The Purge” o “La Purga”, por su nombre en inglés notaron que este 21 de marzo es el día en que se lleva a cabo el permiso para que todo el crimen sea legal en Estados Unidos.

“En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el Gobierno sanciona un período anual de 12 horas durante el cual toda la actividad criminal es legal, hasta el asesinato. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos”, explica la sinopsis.

Con millones de personas están en cuarentena o practicando el distanciamiento social debido a la pandemia de COVID- 19, muchos se entretuvieron viendo la “La Purga” lo que los llevó a descubrir que hoy es el día para “The Purge”.

La Purga se hace viral

Aunque en la vida real no existe este controversial método para disminuir crímenes en un país, eso no impidió que los usuarios de redes sociales “conmemoran” la fecha, este 21 de marzo.

Estrenada el 8 de noviembre de 2013, “La Purga” recaudó alrededor de 90 millones de dólares en cines y ha tenido un total de 2 secuelas: The Purge: Anarchy, The Purge: Election Year y una precuela, The First Purge.

Te puede interesar: The purge tendrá adaptación para serie de televisión

Con memes y chistes, así celebraron los internautas “La Purga” del 2020.

Temas