Secciones
La Pasion de Cristo Actor fue vetado de Hollywood por hacer esta pelicula
Espectáculos

La Pasión de Cristo: Actor fue vetado de Hollywood por hacer esta película

Por hacer la película La pasión de Cristo este famoso actor fue vetado de Hollywood y ahora esta por regresar con una polemica secuela. 

por La Verdad

La Pasion de Cristo Actor fue vetado de Hollywood por hacer esta pelicula

La Pasion de Cristo Actor fue vetado de Hollywood por hacer esta pelicula

La Pasión de Cristo: Este famoso actor fue vetado por Hollywood por hacer esta películaJim Caviezel fue vetado por Hollywood por interpretar su papel en el la película La Pasión de Cristo, aun cuando ya era famoso por  películas importantes, como fue Wyatt Earp (1994), La delgada línea roja (1998), Mirada de Ángel (2001) y El Conde de Montecristo (2002).

Se ha destacado que en la grabación Caviezel sufrió realmente una tortura, pues padeció hipotermia, neumonía, se dislocó un hombro, recibió una descarga eléctrica cuando estaba colgado en la cruz y hasta le dieron dos latigazos accidentales.

El propio artista afirmó que "La pasión de Cristo fue una experiencia espiritual", pues considerada que era su destino haber pasado por aquel calvario y conseguir una actuación de lo más realista, que fue aplaudida y reconocida por todo el mundo.

El éxito de La pasión de cristo

Jim Caviezel
Jim Caviezel

La Pasión de Cristo se estrenó en el 2004 y fue todo un éxito, pues costó 30 millones de dólares y recaudó en taquilla más de 611 millones de dólares, y aunque el destacado Mel Gibson tuvo que desembolsar 40 millones para los costos de publicidad, lo que recuperó con creces.

Pero quien pagó la mayor parte del costo de este éxito cinematográfico fue Caviezel, pues en Hollywood hay muchos empresarios, directores y actores judíos, quienes, supuestamente, habrían presionado a las producciones para vetar al actor y así mostrar su oposición al papel que interpretó de Jesucristo.

A 17 años del estreno de La Pasión de Cristo, Caviezel sólo ha participado en 12 películas, cuando en años anteriores llegó estar hasta en tres producciones por año.

Una secuela tras el veto

La nueva pasión de cristo
La nueva pasión de cristo

Esto sólo demuestra que Hollywood estaba decidido en enterrar al actor que se había metido con la religión y la profecía de Mel Gibson se había cumplido.

Hace unos meses se dio a conocer que Mel Gibson estaría preparando la secuela de La Pasión de Cristo, algo en lo que trabaja desde hace más de dos años y a la que ha titulado de momento como "Resurrección".

Además, quien volvería a interpretar el papel de Jesucristo sería Jim Caviezel, quien actualmente tiene 52 años de edad. El actor dijo que Mel Gibson le llamó y hasta le envió el tercer borrador del guión: Esta será la película más grande de la historia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios