Secciones
La agrupación llegará a tierra azteca con Un Susurro en la Tormenta Tour.
Espectáculos

La Oreja de Van Gogh regresa a México en marzo del 2022

La Oreja de Van Gogh sorprendió al revelar que su próxima gira de conciertos llegará a México en los últimos días de marzo del 2022.

por LuisCisneros

La agrupación llegará a tierra azteca con Un Susurro en la Tormenta Tour.

La agrupación llegará a tierra azteca con Un Susurro en la Tormenta Tour.

La Oreja de Van Gogh, exitosa agrupación española conformada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez, sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar que regresarán a México en marzo del 2022 con ‘Un Susurro En La Tormenta Tour’.

De acuerdo al aviso compartido en su página de Facebook, la banda se encuentra muy emocionada por regresar a tierra azteca pero no dieron mayor detalle. Posteriormente se confirmó que se presentarán el próximo 25 de marzo en el Auditorio Nacional de la CDMX y el 26 de marzo en el Auditorio TELMEX de Zapopan, Jalisco.

Anuncio La Oreja de Van Gogh // Facebook
La agrupación española llegará a tierra azteca para cautivar a sus fans con sus más grandes éxitos.

A través de la página de Ticketmaster es posible saber que el precio de los boletos van de los $360 hasta los $2,340. La noticia no pasó desapercibida para los fanáticos, quienes están ansiosos por verlos sobre el escenario, tal y como ocurrió en 2017 con la llegada del ‘El Planeta Imaginario Tour’. Hasta el momento, no hay más ciudades confirmadas.

Lanzan su propia versión de Blanca Navidad

Cabe destacar que la increíble noticia de su regreso a México en 2022 llega un día después de que estrenaran su propia versión del famoso villancico ‘Blanca Navidad’ de manera exclusiva en la plataforma de Amazon Music. La agrupación ha buscado darle un toque más divertido a esta famosa canción para que la gente viva unas alegres fiestas navideñas.

“Nos recuerda a la infancia, a aquellas navidades tan maravillosas que pasamos de niños… Sabemos que están siendo tiempos complicados, pero estas fiestas apuntan a ser mucho mejores”, aseguraron los intérpretes de ‘Rosas’, declaraciones recogidas por el sitio EFE.

¿Por qué se fue Amaia de La Oreja de Van Gogh?

La Oreja de Van Gogh // Instagram
Amaia Montero fue la imagen de la agrupación por más de una decada.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, La Oreja de Van Gogh sufrió la salida de Amaia Montero en 2007, quien fuera su vocalista por más de once años. La cantante española abandonó la agrupación para enfocarse en su carrera como solista. Sin embargo, en septiembre pasado sorprendió a los fans al volver a cantar ‘La Playa’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios