Secciones
La Oreja de Van Gogh celebra la Navidad con un nuevo villancico
Espectáculos

La Oreja de Van Gogh celebra la Navidad con un nuevo villancico

La Oreja de Van Gogh quiso celebrar la Navidad con todos sus fanáticos lanzando un nuevo villancico.

por LaVerdad

La Oreja de Van Gogh celebra la Navidad con un nuevo villancico

La Oreja de Van Gogh celebra la Navidad con un nuevo villancico

Navidad está por llegar y los artistas musicales están conscientes de la importancia de esta festividad, es por ello que varios cantantes han decidido animar a sus fanáticos con populares villancicos, aunque también hay quienes optaron por crear nuevos temas que den un mensaje de esperanza a las personas ante este difícil 2020 que está próximo a acabar.

Un ejemplo de ellos ha sido La Oreja de Van Gogh, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un pequeño video que muestra a Leire Martinez, Pablo Benegas, Álvaro Fuente, Xabi San Martín y Haritz Garde interpretando una nueva balada titulada ‘A Este Lado del Cristal’.

"En esta Navidad tan extraña podemos pensar en lo que tenemos y no tanto en lo que no, pensemos en lo que está: “A este lado del cristal”. ¡Felices fiestas!", fueron las palabras con las que la agrupación española presentó el tema a sus fanáticos en redes sociales.

La Oreja de Van Gogh da emotivo mensaje

A Este Lado del Cristal’ de la agrupación, misma que lanzó a Amaia Montero al mundo de la fama, busca recordar a las personas que la importancia de las festividades navideñas son los pequeños detalles y que no es necesario hacer grandes celebraciones para pasarla bien,además de que en la actualidad esto no es posible debido a la pandemia del coronavirus.

La nueva canción de La Oreja de Van Gogh también fue compartida en su canal de Youtube con un video lyric, mismo que ocupa la posición número 25 en las tendencias de México en dicha plataforma, pues en menos de 24 horas logró superar las 75 mil reproducciones.

Te recomendamos leer: 'Volveremos a Brindar', la canción NO escrita por La Oreja de Van Gogh que emociona a todos

La Oreja de Van Gogh Fans // Instagram
Fanáticos quedaron fascinados con el nuevo villancico de La Oreja de Van Gogh.

Fanáticos de La Oreja de Van Gogh no han dudado en apoyar su nueva canción, de la cual aseguran se trata, sin duda alguna, de uno de los villancicos más emotivos que se han lanzado este 2020 y que éste cumple su objetivo de dar un mensaje de esperanza a todo aquel que lo escuche.

¿Qué te pareció la nueva canción de LODVG? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021 Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios