Espectáculos

La Niñera: El elenco se reencuentra en Youtube para revivir el primer episodio

La Niñera: El elenco se reencuentra en Youtube a más de 20 años

Fran Drescher y el elenco de La Niñera han causado revuelo en redes al reunirse en Youtube para revivir el primer episodio de esta emblemática serie.

Por La Verdad

09/07/2020 06:54

Fran Drescher, conocida por protagonizar la serie de La Niñera en la década de los noventas, ha causado sensación en las redes sociales al lograr reunir a todo el elenco y juntos revivir el primer episodio de esta emblemática producción de la televisión en Youtube.

El vídeo comenzó con un saludo de la famosa actriz y co-creadora de la serie, quien posteriormente se tomo el tiempo para presentar a los ya conocidos actores que dieron vida a los populares personajes de La Niñera, quienes quisieron reunirse para leer el episodio piloto y así entretener a los usuarios en estos tiempos de cuarentena.

Fran Drescher comentó que se encontraba muy feliz de reunirse con todos sus compañeros y agradeció la respuesta de los fans a ver este épico momento en Youtube, el cual ocurre a casi 20 años de haber sido emitido el primer episodio de la serie.

La Niñera: El elenco se reencuentra en Youtube a más de 20 años.

Disfruta del reencuentro del famoso elenco justo aquí

Durante la transmisión que duró más de 30 minutos y que ya puedes encontrarla disponible desde el canal de Sony Pictures Entertainment en Youtube, podemos ver a Charles Shaughnessy, Madeline Zima, Daniel Davis, Lauren Lane, Benjamin Salisbury, Nicholle Tom, Renée Tylor, Rachel Chagall, Jonathan Penner, Dee Dee Rescher y Alex Stertin.

Todos juntos lograron recrear el primer episodio de La Niñera a la perfección, pues no se puede negar que el carisma que tuvieron al momento de interpretar a sus personajes dentro de la serie provocó que los televidentes de aquella época no pudieran evitar reír a carcajadas.

Te puede interesar: Fran Drescher reveló la peculiar manera que Donald Trump pidió aparecer en “La Niñera”

La Niñera: El elenco se reencuentra en Youtube a más de 20 años.

La transmisión también contó con la presencia de Ann Hampton Calloway, quien es la compositora del tema de entrada de la serie y que la interpretó a piano para lograr mayor realismo a la recreación; el capítulo fue narrado por Peter Marc Jacobson, quien fuera el productor, escritor y co-creador de La Niñera.

Fotografías: Youtube y Twitter