Espectáculos

La Nena de “Una Familia de Diez” sorprende con outfit de deportivo

La Nena de “Una Familia de Diez” sorprende con outfit de deportivo

La Nena de “Una Familia de Diez” sorprende con outfit de deportivo

Andrea Torre, conocida por su papel de La Nena en “Una Familia de Diez” cautivó todo Instagram al lucir un ajustado outfit deportivo.

Por Ana Domingo

03/03/2021 09:29

Andrea Torre de “Una Familia de Diez” logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios Internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su espectacular figura con un ajustado outfit deportivo.

Recordemos que Andrea Torre se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus papeles más conocidos el de La Nena de “Una Familia de Diez”, una de las series más populares del canal de Las Estrellas.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que la llevaron a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una serie de fotografías de ella con un ajustado outfit deportivo ¡Muy diferente a su personaje!

Andrea Torre de “Una Familia de Diez” sorprende en Instagram

Además de su éxito en la pantalla chica, Andrea Torre ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de medio millón de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz de “Una Familia de Diez” logró cautivar a más de un internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un outfit deportivo conformado por un mini top y unos ajustados leggins color verde olivo.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas fotografías de Andrea Torre luciendo su escultural figura comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 8,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que hace unas semana esta guapa actriz mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que su hija recreara su famoso personaje de “Una Familia de Diez”.

Andrea Torre de “Una Familia de Diez” sorprende en Instagram

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.