Espectáculos

La Nena de “Una Familia de Diez” sorprende con foto en pijamas

La Nena de “Una Familia de Diez” sorprende con foto en pijamas

La actriz Andrea Torre, conocida por su papel de La Nena en “Una Familia de Diez” sorprendió en Instagram al compartir una foto en pijamas.

Por Ana Domingo

18/04/2021 01:48

Andrea Torre de “Una Familia de Diez” logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más peculiares, donde sorprendió al mostrarse en pijamas y en uno de sus momentos de mayor relajación.

Recordemos que Andrea Torre obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo su personaje de La Nena de “Una Familia de Diez”, uno de los más destacados dentro de su carrera artística.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz mexicana también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues a sus 41 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio artístico.

Andrea Torre se muestra en pijamas

Además de su éxito en la televisión mexicana, Andrea Torre ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde actualmente tiene más de medio millón de seguidores.

Andrea Torre se muestra en pijamas

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde La Nena de “Una Familia de Diez” logró cautivar a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir uno de sus outfits más relajados.

La Nena de “Una Familia de Diez” cautiva Instagram

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas fotografía de Andrea Torre en Instagram, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 7,800 likes en un par de días.

Cabe mencionar que esta guapa actriz recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por un motivo muy similar, al acaparar toda la atención del público con una de sus sesiones fotográficas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.