Secciones
Espectáculos

'La Negra de Oro' lamenta muerte de Hiromi

por La Verdad

La cantante y actriz, Hiromi, murió hoy tras complicarse su parto.

CIUDAD DE MÉXICO.- A minutos de darse a conocer la muerte de Hiromi, a quien conocimos a través del reality show La Academia tercera generación, Toñita (también emergida de la competencia de canto de TV Azteca) expresó su sentir mediante su cuenta de Twitter.

"Es muy triste saber esta noticia, cantarás en el cielo a tu bebé hermosa #Hiromi. Mi afecto y mi más sentido pésame a su familia @_Hiromi. Siento algo aquí en el fondo de mi alma que no sé explicar, la vida es tan corta, tan efímera que no sabemos cuánto tiempo estemos.”

https://twitter.com/lanegradeoroofi/status/913115618760589312 Como te informamos, Hiromi murió la mañana de este miércoles 27 de septiembre tras complicaciones con su parto. Lamentablemente, el bebé que esperaba también murió.

MUERTE DE HIROMI 

Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida en la farándula como Hiromi, de 34 años de edad falleció este miércoles 27 de septiembre a las 11:40 de la mañana tras presentar algunas complicaciones en su embarazo, así lo informó el programa “De Primera Mano”, donde además se confirmó el fallecimiento de su bebé. Cabe señalar que horas antes del deceso los allegados a la ex académica solicitaban donadores de sangre para la famosa.

Comentarios

Te puede interesar