Espectáculos

“La Mentirosa”: Luis Fonsi y Paty Cantú estrenan nuevo sencillo musical

“La Mentirosa”: Luis Fonsi y Paty Cantú estrenan nuevo sencillo musical

Luis Fonsi y Paty Cantú sorprenden a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo musical “La Mentirosa”

Por La Verdad

27/08/2020 07:21

Luis Fonsi y Paty Cantú se encuentran liderando las tendencias al estrenar un nuevo sencillo musical juntos “La Mentirosa”, una canción que retrata una historia de amor en donde la mujer es quien pone las reglas.

Recordemos que tanto Luis Fonsi como Paty Cantú, se han colocado como unos de los cantantes más exitosos de la actualidad, pues ambos cuentan con un gran repertorio musical, cuyas canciones se han posicionado entre las favoritas para millones de personas.

Luis Fonsi y Paty Cantú estrenan “La Mentirosa”

Y ahora “La Mentirosa” los vuelve a colocar entre los primeros lugares de las listas musicales; una canción que además contempla un gran mensaje sobre el poder femenino, o al menos así lo explicó la misma cantante:

“Dejamos atrás las historias de princesas tradicionales y mostramos el nuevo poder femenino, donde ya no se necesita que el hombre sea el salvador”

Fueron parte de las declaraciones de Paty Cantú respecto a este nuevo sencillo musical, que pretende retratar a una mujer que sabe usar la seducción y la inteligencia para controlar su entorno y elegir a quien ella quiere.

Cabe mencionar que esta nueva canción también contempla la mezcla de dos grandes géneros musicales: el mariachi y el pop; razón por la cual fue elegida como el tema principal de la nueva telenovela de Televisa “La Mexicana y el Güero”.

Luis Fonsi y Paty Cantú estrenan “La Mentirosa”

Por otro lado, Luis Fonsi mencionó que “La Mentirosa” es una canción que lo hace sentir inquieto por sus variaciones rítmicas, sin embargo considera que esto puede ser una nueva oportunidad para acercarse al público mexicano.

Te puede interesar Paty Cantú decide estrenar nueva canción ante la pandemia

Cabe mencionar que hasta el momento, este nuevo sencillo musical de Luis Fonsi y Paty Cantú ya lleva más de 148,000 mil reproducciones y más de 14,000 mil likes en YouTube, donde ha comenzado a colocarse como una de las favoritas del momento.

¿Qué te parece esta nueva canción de Luis Fonsi y Paty Cantú?