Espectáculos

La Más Draga 4: Osiris de MasterChef México da tremendo beso a participante

La Más Draga 4: Osiris de MasterChef México da tremendo beso a participante

La Más Draga 4: Osiris de MasterChef México da tremendo beso a participante

Osiris de MasterChef México ha causado fuerte polémica, ya que se dio un tremendo beso el escenario de La Más Draga 4

Por Alberto Herrera

26/11/2021 07:48

Con invitados de lujo y lleno de sorpresas se vivió la semifinal en el capítulo 10 de la cuarta temporada de La Más Draga, donde de las seis competidoras que quedaban sólo cuatro se disputarán la corona y todos los premios.

Es por eso que para el reto en donde buscaban a “La Más Imperial” las participantes tuvieron la visita de varios apuestos invitados que las ayudarían con una coreografía de un baile de época.

La sorpresa fue que quien apareció en la emisión fue Osiris, famoso por participar en la cuarta temporada de MasterChef México, en 2018, el cocinero y modelo que se convirtió en uno de los favoritos del público que disfruta de ver el reality show de cocina.

Lamentablemente  Osiris Orozco, originario de Durango no convenció a los jueces y fue el segundo eliminado de esa temporada, para su fortuna, la fama no terminó ahí, pues a raíz de su salida de MasterChef llegaron nuevo proyectos para el musculoso hombre.

La Más Draga y la presencia de Osiris

Hay que destacar que el apuesto modelo fue la pareja de Iris XC y además de ayudarla con los pasos de baile, también fue el actor para que la draga se diera un beso y así sorprender al panel de jueces conformado por Yari Mejia, Letal, Ricky Lips e Itatí Cantoral de invitada.

No queda duda de que el trabajo de Osiris en la pista ayudó a Iris XC a llegar a la gran final, pues cabe destacar que todos los jurados aplaudieron el desarrollo de la coreografía y su desenvolvimiento en el escenario.                         

Final de La Más Draga

Para el final de La Más Draga 4, los participantes que se verán la cara en el escenario serán Rebel Mörk, Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC tendrán que hacer el reto de Lo que Más Amo de México.

Se ha destacado que la final se grabará este 30 de noviembre en el auditorio Pepci Center WTC en la Ciudad de México, pero será hasta el 7 de diciembre cuando se conozca a la ganadora en la transmisión en Internet.

Cabe destacar que los boletos para asistir a la última pasarela de La Más Draga 4, se encuentran disponibles en este link, tienen un costo que va desde los 499 pesos en la zona general  hasta los 3999 pesos en el espacio “La más loba”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones