Secciones
La Más Draga 2, peca de obvia y reclaman favoritismos en redes
Espectáculos

La Más Draga 2, peca de obvia y reclaman favoritismos en redes

¡Se les cae el show!, los fans de este programa reclaman favoritismo a un concursante y protección por parte de los jueces a la hora de dar sus calificaciones... otra vez. 

por AngelBalán

La Más Draga 2, peca de obvia y reclaman favoritismos en redes

La Más Draga 2, peca de obvia y reclaman favoritismos en redes

En su cuarto capítulo en la segunda temporada, la Más Draga se ha envuelto en un escándalo de preferencias por parte de la producción hacia una participante en específico.

Las redes sociales han estallado y han hecho ver el descontento en todas y cada una de estas redes, asegurando que se trata de un favoritismo exagerado que se nota desde el primer capítulo.

 

Resulta que en este cuarto capítulo titulado la más piñata, las concursantes fueron ayudadas por la primera generación, sin embargo el resultado final fue algo que a todos dejó con la boca abierta, unos por hacer excelentes trabajos y otros por decepcionar.

Te puede interesar: 

Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

La concursantes llamada Guajardo, fue uno de los trajes más decepcionantes de la noche por tercera ocasión, la sorpresa fue que nuevamente iba estar en la etapa final llamada show de doblaje.

 

Sin embargo lo que verdaderamente sorprendió fue ver a las Red Rabbit Dúo, estar sentenciadas, ya que desde el capítulo uno han dado de qué hablar y han quedado seleccionadas como mejores trajes, ya que su show es muy impresionante, tanto que ganaron el capítulo 2, La Más Religiosa

 

Este caso se ha repetido, aseguran los fans de este show, puesto el año pasado la concursante favorita fue Deborah La Grande, quien ganó esa edición y por lo mismo temen que esto ocurra nuevamente.

Temas

  • la mas draga
  • segunda temporada
  • serie
  • deborah la grande

Comentarios