Espectáculos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder dominó en ventas físicas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder dominó absolutamente su primera semana de ventas físicas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder dominó absolutamente su primera semana de ventas físicas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder dominó absolutamente su primera semana de ventas físicas

Por Paola Alejandra Parra

17/09/2021 11:38

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se escapó absolutamente con el puesto # 1 en las listas de ventas de discos durante su primera semana disponible en video.

El "Snyder Cut" logró superar a El conjuro , el segundo vendedor de la semana, por un margen de 5 a 1.

Un conjunto en caja de las tres películas de DC de Snyder, Man of Steel , Batman y Superman: Dawn of Justice y Justice League de Zack Snyder, también se ubicó en el top 20, apareciendo en el # 14.

El éxito refleja el éxito de un evento de tendencia en Twitter el día del lanzamiento del disco, donde los fanáticos de Snyder tuitearon sobre el "regreso a casa" de la película, misma que por cierto continuará en un comic.

El éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder dominó el mercado

La película no tendrá un éxito similar en las listas digitales, porque Warner Bros.ha optado por mantener su lanzamiento digital limitado solo a HBO Max por ahora. Si desea tenerlo, debe comprarlo en DVD, Blu-ray o 4K UHD.

Según Media Play News , que cubre el mercado del entretenimiento en el hogar, los formatos Blu-ray representaron el 75% de las ventas de unidades de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en la primera semana.

Y el 38% de su recuento total proviene específicamente de 4K Ultra HD Blu-ray, 37 % Blu-ray estándar, 25% DVD.

La cinta ha sido un éxito en taquillas y en ventas

Los tres formatos estaban disponibles en tiendas físicas y, de manera anecdótica, podemos informar que el producto fue lo suficientemente popular como para que algunos pedidos anticipados en línea no llegaran hasta días después de la fecha de lanzamiento oficial de la película.

Justice League se lanzó originalmente en 2017, con grandes partes de la película omitidas o reelaboradas por Joss Whedon a instancias de Warner Bros.Después de años de protestas de los fanáticos, el estudio finalmente decidió lanzar Snyder's Justice League , que se transformó en una película de cuatro horas. épico que se lanzará en streaming.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

¿Comprarás la Liga de la Justicia de Zack Snyder?, dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.