Espectáculos

La Fuerza del Destino: El cambio radical de su elenco infantil tras 10 años

Renata Notni también fue parte del elenco de esta exitosa telenovela.

Renata Notni también fue parte del elenco de esta exitosa telenovela.

La Fuerza del Destino inició su retransmisión el pasado martes 15 de junio, anotándose grandes números de audiencia en su estreno

Por Enrique Puerto

16/06/2021 07:52

La Fuerza del Destino comenzó sus retransmisiones ayer martes por el Canal de las Estrellas de Televisa y lo que más llamó la atención del público, fue ver de nuevo al elenco infantil de la historia, mismos que han cambiado radicalmente en estos 10 años.

Televisa transmitió la telenovela en el 2011 y fue protagonizada por David Zepeda, Gabriel Soto, Sandra Echeverría y Laisha Wilkins.

La Verdad Noticias te cuenta que, el Canal de las Estrellas se ha anotado otro acierto con la repetición de esta historia, pues recientemente concluyó "Mariana es para Siempre" con altos números de raiting.

El cambio del elenco infantil tras 10 años

Leticia Calderón interpretó a la madre del protagonista.

Adriano Zendejas interpretó al pequeño Iván Villagómez, destacando por su actuación en el papel principal, mismo que David Zepeda tomaría en la etapa adulta de la telenovela.

Adriano Zendejas como Iván Villagómez

Actualmente, Adriano se ha desempeñado como actor en proyectos de Telemundo y recientemente fue señalado como uno de los influencers vendidos al PVEM.

Marilyz León como ‘Lucía Lomelí Curiel’

Marilyz León encarnó a la versión infantil de ‘Lucía Lomelí Curiel’, personaje protagonista fue personificado por Renata Notni en su fase juvenil y, finalmente, por Sandra Echeverría en su etapa adulta.

Michael Ronda como Camilo Galván.

Michael Ronda es actualmente un actor reconocido en gran parte de latinoamérica, pero antes de eso, personificó a ‘Camilo Galván’, la versión infantil de Gabriel Soto en el melodrama.

Ilse Zamarripa como ‘María de la Paz Lomelí Curiel’

La antagonista de la historia fue hecha por la actriz Laisha Wilkins en su versión adulta, mientras que en su etapa adolescente Ilse Zamarripa fue quien la personificó.

Retransmisión de La Fuerza del Destino

La telenovela inició su retransmisión el pasado martes 15 de junio, anotándose grandes números de audiencia en su estreno.

Con esto, Televisa se anota otro éxito en la barra de telenovelas del mediodía e incluso superando en raiting a "Ventaneando" de Pati Chapoy.

La Fuerza del Destino concluyó en julio del 2011 y el tema principal de la historia fue interpretado por su protagonista Sandra Echeverría en compañía de Marc Anthony. Tuvo un total de 100 capítulos, mismos que batían récords de televidentes activos en el horario vespertino del Canal de las Estrellas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado