Secciones
La cantante aún podría iniciar un proceso legal en contra del productor/Foto: Plumas atómicas
Espectáculos

La Fiscalía General de CDMX exhorta a Sasha Sokol a denunciar a Luis de Llano

Después de que Sasha Sokol reveló que el productor Luis de Llano abusó de ella cuando era adolescente, la FGJCDMX ha pedido iniciar un proceso.

por PatriciaMontalvo

La cantante aún podría iniciar un proceso legal en contra del productor/Foto: Plumas atómicas

La cantante aún podría iniciar un proceso legal en contra del productor/Foto: Plumas atómicas

Sasha Sokol se ha convertido en tendencia en las últimas horas tras revelar que el productor Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años de edad y él 39 años. Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) exhortó a la cantante y actriz a denunciar al productor musical y de televisión.

Como te relatamos en La Verdad Noticias, Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de abusar de ella cuando era una adolescente. Esta fuerte confesión la hizo después de que el productor nuevamente habló de la relación que mantuvo con la ex Timbiriche, durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado.

Sin embargo, el productor de actualmente 76 años de edad, mintió sobre la edad que tenía Sokol cuando “se enamoraron”, ya que él dijo que ella tenía 17 años, pero en realidad la relación sentimental inició cuando ella tenía 14 y él 39 años de edad, por lo que la Fiscalía podría clasificarlo como un presunto caso de pedofilia.

La Fiscalía de la CDMX invita a Sasha Sokol a iniciar un proceso contra su agresor

La Fiscalía General de CDMX exhorta a Sasha Sokol a denunciar a Luis de Llano
La Fiscalía considera que se puede iniciar un proceso en contra del productor/Foto: Twitter

La cantante de actualmente 51 años de edad publicó ayer un hilo en su cuenta de Twitter en donde habló de la violencia que sufrió desde que formó parte de la puesta en escena de Vaselina.

Por estos hechos, laFGJCDMX envió un mensaje a Sokol desde Twitter: “Deseamos atender la situación que reporta”, escribió la dependencia, y pidió a la artista seguir la cuenta institucional para enviarle un mensaje directo. Por lo tanto, Sasha sí podría iniciar un proceso legal en contra del productor Luis de Llano por los abusos que cometió en el pasado.

  • “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la cantante en Twitter.

Mientras que de Llano quiso “minimizar” los posibles delitos que cometió contra la cantante diciendo en su entrevista: “Yo ya ni quiero hablarlo (sobre la relación con Sasha Sokol), me da mucha pena que, en lugar de hablar de Sasha por lo que es ahora, tienen que hablar de ella por ‘¡Ay, pobrecita niña!’ y ¡no es cierto!”, declaró el productor.

¿Cuánto duró la relación de Luis de Llano con Sasha Sokol?

La Fiscalía General de CDMX exhorta a Sasha Sokol a denunciar a Luis de Llano
Así se veía de Llano a sus 39 años mientras que así lucía Sokol a sus 14/Foto: El Heraldo

A pesar de que Luis de Llano aseguró que la relación no duró más de seis meses, Sasha confesó que, empezaron cuando ella tenía 14 años y él 39, y ella decidió terminar con él después de cuatro años, justo antes de que ella cumpliera la mayoría de edad.

“Luis [de Llano] casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, declaró la ex Timbiriche.

Sasha Sokol aclaró que sus padres nunca estuvieron de acuerdo con la relación, incluso su padrastro Fernando Diez Barroso la “desadoptó” por estar en contra del “romance”. Aunque la mamá de Sasha durante esa época parecía “aceptar la relación”, la cantante ha revelado que su madre se puso muy feliz cuando se separó del productor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios