Secciones
La Choco exhibe a Pedrito Sola por tremenda practica en pleno programa  Ventaneando
Espectáculos

La Choco exhibe a Pedrito Sola por tremenda practica en pleno programa Ventaneando

La conductora Jimena Pérez, la ‘Choco’, dio a conocer a través de sus redes sociales, la tremenda y desagradable práctica de Pedrito Sola en Ventaneando.

por LaVerdad

La Choco exhibe a Pedrito Sola por tremenda practica en pleno programa  Ventaneando

La Choco exhibe a Pedrito Sola por tremenda practica en pleno programa Ventaneando

Ventaneando es uno de los programas de espectáculos más queridos por el público mexicano, por lo que sus conductores siempre han dado de que hablar, sobre todo entre los cortes de cada emisión, pues como se recordará los presentadores mantienen comunicación entre los televidentes por medio de sus redes sociales como estrategia para aumentar su audiencia.

Por lo que en esta ocasión, fue la conductora Jimena Pérez, la ‘Choco’, quien utilizó sus redes sociales para exhibir a uno de sus compañeros.

¿Qué pasó en Ventaneando?

Resulta que la presentadora dejó al descubierto una desagradable práctica de su compañero Pedrito Sola a través de un video.

En el clip, se puede ver a Pedrito Sola descansando entre los cortes de la emisión, pero sin zapatos y enseñando sus calcetines grises.

La ‘Choco’ captó el momento justo del descanso del presentador, quien por momentos dirigía la mirada a la cámara sin saber que lo estaban grabando.

Quizás te pueda interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

La presentadora compartió el breve video en su cuenta personal de Instagram, por lo que cuestión de minutos recibió millones de vistas por parte de los fanáticos de Ventaneando.

Sin duda, el video dejó en evidencia la desagradable práctica que hace Pedrito Sola en pleno foro del programa.

Pedrito Sola

Temas

Comentarios

Te puede interesar