Secciones
La China Suárez hace estallar las redes por su parecido con Cecilia Bolocco
Espectáculos

La China Suárez hace estallar las redes por su parecido con Cecilia Bolocco

La actriz originaria de Argentina, China Suárez hizo estallar las redes sociales por su parecido con Cecilia Bolocco.

por La Verdad

La China Suárez hace estallar las redes por su parecido con Cecilia Bolocco

La China Suárez hace estallar las redes por su parecido con Cecilia Bolocco

La China Suárez es una de las actrices más lindas de Argentina, es reconocida por su talento en la pantalla, el cual le ha llevado a ser una de las figuras importantes de la televisión nacional, sin embargo, en los últimos días esta belleza argentina hizo estallar las redes sociales debido a su parecido con Cecilia Bolocco.

A pesar de no estar trabajando en este momento debido a la cuarentena por Covid-19, y por haber sido mamá recientemente, la China Suárez podría recibir una importante propuesta para interpretar un papel.

La China Suárez es comparada con Cecilia Bolocco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @vars_ok @machadito_arte @malapeluqueria @frumboliestudio

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de encarnar a Cecilia Bolocco, la ex mujer de Carlos Menem, en la serie biográfica que se hará sobre el expresidente. Todo surgió a partir de que un usuario de Twitter encontró una foto de la actriz del 2019 y notó el parecido con la chilena. En la imagen se la podía ver a la China luciendo el cabello súper rubio y peinada con el cabello para atrás, dejando todos sus rasgos descubiertos.

“Ojo con la China Suárez Bolocco”, escribió el usuario compartiendo dos postales de la actriz con un look vintage. Si bien la serie está en la mente de los productores de Amazon Prime desde hace un largo tiempo, todavía no está confirmado su elenco. Esto le daría a la China la posibilidad de que la convoquen. Se espera que las grabaciones comiencen a comienzos del 2021 (si la pandemia lo permite) y que se estrene para mitad de año.

La China Suárez se prepara para siguiente proyecto

Mientras tanto la actriz seguirá repartiendo su tiempo entre su vida entre Argentina y el acompañar a su pareja Benjamín Vicuña a Chile. Cabe recordar que hace algunas semanas el ex marido de Pampita viajó a su país natal para cumplir con compromisos laborales hasta mediados de octubre. Y que dadas las crisis que tuvieron en el pasado con la China Suárez por este motivo, muchos comenzaron a pensar que podrían estar atravesando una nueva.

Te puede interesar: Noelia enciende Instagram con enterizo transparente ¡VIDEO!

Pero Marley convenció a la China de que por fin la hable de lo que quieren saber sus seguidores: qué pasa con Vicuña, cómo lleva la cuarentena, y sobre todo, cómo fue el nacimiento de Amancio en plena pandemia mundial. Este domingo, la actriz estará junto al conductor en su programa “Por el mundo en casa”. Y está dispuesta a revelar detalles que hasta ahora nunca mencionó de su familia con el chileno. Incluso hay probabilidades de que cuente si viajará o no a verlo para fortalecer su vínculo.

Con información de El Intransigente 

Temas

Comentarios