Espectáculos

La Chilindrina revela que su foto en bikini fue publicada sin su autorización

La Chilindrina revela que su foto en bikini fue publicada sin su autorización

“Mi hijo dio el grito al cielo”: María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina reveló que su foto en bikini fue publicada sin su autorización.

Por Ana Domingo

08/04/2021 09:52

Hace unos días a través de La Verdad Noticias, nos enteramos que la actriz María Antonieta de las Nieves había causado un gran revuelo en redes sociales tras compartir una fotografía en bikini, la cual aparentemente fue publicada sin su consentimiento.

Recordemos que María Antonieta de las Nieves se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas de México, gracias a su participación en la popular serie El Chavo del 8, donde ella le dio vida al entrañable personaje de La Chilindrina.

Sin embargo, la fama de La Chilindrina no se ha limitado a la pantalla chica, pues también se ha convertido en una de las artistas más populares de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 200,000 mil seguidores.

La Chilindrina revela que no autorizó la publicación de su foto en bikini

Y fue precisamente en esta plataforma donde María Antonieta de las Nieves logró robar la atención de todo el público tras posar en bikini a sus 70 años de edad. Una fotografía que obviamente se hizo viral a los pocos minutos.

La Chilindrina revela que no autorizó la publicación de su foto en bikini

Pese a que esta imagen tuvo un buen impacto entre sus seguidores, recientemente la actriz mexicana reveló que ella no dio ninguna autorización para que esta fotografía se publicara, pues pone en riesgo la imagen que ha creado con su personaje.

“Mi hijo Gabriel puso el grito en el cielo… y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”

Fueron parte de las declaraciones de La Chilindrina mediante el programa de espectáculos “Hoy día”, donde también comentó que la famosa fotografía fue tomada por su cuñada en un momento familiar y privado.

Por último, María Antonieta de las Nieves aseguró que nunca tuvo el objetivo de publicar su fotografía en bikini para llamar la atención, señalando que espera que el público deje de compartirla por respeto a su imagen.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.