Espectáculos

"La Chilindrina" quiere que su novio sea 15 años menor que ella

"La Chilindrina" quiere que su novio sea 15 años menor que ella

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", causó revuelo al confesar que desea un novio 15 años menor que ella.

Por Luis Cisneros

22/02/2021 08:30

María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”, ofreció una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube para hablar de diversos temas, pero el momento que más llamó la atención fue cuando la comediante habló de su vida amorosa, pues ella asegura que tiene deseos de tener a alguien a su lado.

Durante la charla, María Antonieta de las Nieves reveló que se siente muy sola desde que su esposo, Gabriel Fernández, falleció en septiembre del 2019 a causa de la neumonía que padeció por varios años. Además, la actriz asegura que extraña el apoyo incondicional que él le daba y su compañía.

“Desearía que mi marido volviera a nacer o por los años que me queden por vivir, tener un viejito aquí junto a mi que me diga ‘muy bien, échale ganas Chilis vamos, yo la acompaño, declaró "La Chilindrina" ante las cámaras de Yordi Rosado.

No obstante, María Antonieta de las Nieves, quien acaba de cumplir 70 años de edad, confesó que tiene una exigencia para aquella persona que intente ocupar el lugar de su fallecido esposo, pues le gustaría que su próxima pareja fuera 15 años menor que ella.

La Chilindrina” señaló que se considera muy madura para su edad, por lo que siempre tuvo relaciones sentimentales con hombres más grandes que ella, por lo que ahora quiere “equilibrar” esos años. Cabe destacar que sus declaraciones causaron gran revuelo en las redes sociales.

"La Chilindrina presume cuerpazo en Instagram

La Chilindrina causó revuelo en las redes sociales al compartir una foto en bikini.

Hace unos días te dimos a conocer que María Antonieta de las Nieves sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presumía que estaba vacacionando en las playas de Acapulco, motivo por el cual se animó a modelar un coqueto bikini.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió ‘La Chilindrina’ junto a la sensual publicación de Instagram, misma que terminó eliminando de su perfil sin darle explicación alguna a las más de 190 mil personas que la siguen en dicha plataforma.

¿Qué te parecieron las declaraciones de "La Chilindrina"? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram