Secciones
Espectáculos

"La Chilindrina" confiesa que desea formar parte de la serie de "Chespirito"

La actriz María Antonieta de las Nieves conocida con el personaje de "La Chilindrina" a través de una entrevista reveló que desea formar parte del proyecto de la serie de "Chespirito".

por LaVerdad

"La Chilindrina" confiesa que desea formar parte de la serie de "Chespirito"

Uno de los personajes más queridos en la televisión mexicana fue "La Chilindrina", una pequeña niña que hacía travesuras junto con "El Chavo del 8" (Roberto Gómez Bolaños). La actriz María Antonieta personificaba el divertido personaje del programa de televisión más visto en todo el mundo.

"La Chilindrina" fue uno de los personajes más significativos en el programa de televisión, aunque los problemas laborales entre ella y "Chespirito" terminó la amistad que había entre ellos, y cuando decidieron lanzar la caricatura basada en "El chavo del 8" el personaje de "La Chilindrina" no apareció en pantalla.

En diversos medios han revelado que están alistado una bioserie para recordar la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños conocido como "Chespirito" y "La Chilindrina" expresó la emoción que tiene de formar parte de aquel proyecto.

Quizá te interese: ‘La Chilindrina’ sorprende a sus seguidores con este baile de reggaetón

Aunque la actriz ha revelado que el hijo del fallecido actor "Chespirito" es quien tiene los derechos de la bioserie y que hasta el momento no se ha comunicado con la actriz.

María Antonieta de las Nieves asegura que la ausencia del personaje de "La Chilindrina" no sería "El Chavo", pues tanto ella como el personaje de "Chespirito" fueron los más queridas en el programa de televisión.

"La Chilindrina" confiesa que desea formar parte de la serie de "Chespirito"

Recordamos que la serie de televisión se estrenó durante el año de 1971 y finalizó en 1980, los personajes que estuvieron durante muchos años entreteniendo al público fueron: "El Chavo", "La Chilindrina", "Quico", "Don Ramón", "Doña Florinda", "Ñoño", "El señor barriga", El profesor girafales" y "Doña Clotilde".

Temas

Comentarios