Espectáculos

La Chilindrina comparte foto inédita junto a Cepillín

La Chilindrina comparte foto inédita junto a Cepillín

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprendió en Facebook al compartir una fotografía inédita junto al fallecido payasito Cepillín.

Por Ana Domingo

10/03/2021 10:19

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, logró conmover a todos sus seguidores en Facebook al compartir una fotografía inédita junto a Ricardo González “Cepillín”, quien falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

Recordemos que María Antonieta de las Nieves es considerada como una de las actrices más apreciadas de México, siendo su personaje de “La Chilindrina” uno de los más entrañables de la popular serie “El Chavo del 8”.

Un éxito que también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Facebook podemos ver que supera los 1.3 millones de seguidores, quienes se vieron sorprendidos con la última imagen de la actriz junto a Cepillín.

“Encontré esta foto para compartir con ustedes. Fue en un programa de televisión que se llamaba Siempre en Domingo”

Fue el mensaje de La Chilindrina junto a una fotografía inédita en la que se le ve posando junto a Ricardo González, mejor conocido como Cepillín. Una imagen que ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

La Chilindrina comparte foto junto a Cepillín

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de ambos personajes mexicanos comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 141,000 mil likes en menos de un día.

La Chilindrina comparte foto junto a Cepillín

Cabe mencionar que la muerte de Cepillín ha conmocionado a todo el medio artístico, pues varios famosos han compartido sus condolencias a la familia de Ricardo González, entre ellos Andrea Legarreta, Carmen Salinas, Joaquín López Dóriga y Adela Micha.

A través de La Verdad Noticias hemos podido darle seguimiento a todos los detalles sobre el fallecimiento de Cepillín, quien por más de cincuenta años alegró los hogares de miles de familias mexicanas.

Cepillín fallece a los 75 años de edad

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.