Espectáculos

La Chilindrina: Así fue su último encuentro con Chespirito

La Chilindrina: Así fue su último encuentro con Chespirito

La Chilindrina causa revuelo en las redes sociales al contar como fue su último encuentro con Chespirito.

Por Luis Cisneros

26/02/2021 08:15

La comediante María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, acudió como invitada al programa de Yordi Rosado en YouTube para hablar sobre diversos temas, pero el momento que más llamó la atención fue cuando contó los detalles de su último encuentro con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Durante 12 años, “Chespirito” y “La Chilindrina” tuvieron una fuerte pelea legal por el uso del personaje de la comediante, la cual provocó un distanciamiento entre ellos, pero todo parece indicar que ambos tuvieron la oportunidad de limar asperezas, pero alguien se los impidió.

En la entrevista, María Antonieta de las Nieves reveló que la última vez que vio al fallecido comediante fue en el lobby de un hotel de Miami, ahí fue donde ambos se dieron un fuerte abrazo, pero que al preguntarle los motivos de su separación, él simplemente decidió culpar a los medios de comunicación.

Cuando “La Chilindrina” le hizo saber que había intentado contactarlo, él le pidió a Florinda Meza que le diera el teléfono de su casa, pero la comediante aseguró que nunca le tomaron la llamada y que probablemente “Chespirito” había muerto sin saber que ella sí le llamó.

¿Florinda Meza acabó con la amistad de Chespirito y La Chilindrina?

La Chilindrina reveló que no le dejaron volver hablar con Chespirito.

Las declaraciones de María Antonieta de las Nieves provocaron gran polémica en las redes sociales, ya que varios cibernautas aseguran que Florinda Meza fue la culpable de que la comediante y “Chespirito” no pudieran limar las asperezas y recuperar su amistad, misma que forjaron durante más de 20 años.

Dichas teorías podrían ser confirmadas si se toma en cuenta que durante el 2017, “La Chilindrina” le reveló al programa ‘Suelta La Sopa’ que intentó llamar al fallecido comediante en varias ocasiones para hablar sobre los derechos del personaje, pero que jamás le permitieron establecer contacto con él.

¿Te hubiera gustado que "La Chilindrina" y "Chespirito" se reconcilien? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram