Secciones
Así fue la triste historia de la mamá de La Chilindrina
Espectáculos

La Chilindrina: Así fue la triste historia sobre su mamá ¡Desgarrador!

A través de las redes sociales dieron a conocer detalles sobre lo que pasó la mamá de La Chilindrina; su pasado es demasiado doloroso.

por LaVerdad

Así fue la triste historia de la mamá de La Chilindrina

Así fue la triste historia de la mamá de La Chilindrina

La Chilindrina uno de los inolvidables personajes de la serie de televisión "El Chavo del 8", se volvió la niña más adorable de la pantalla chica, pues sus admiradores nunca olvidan sus ocurrencias y la forma tan peculiar de llorar, pero lo que muchas de sus fans desconocían era la historia de su mamá.

Recordamos que el programa que entretiene a chicos y grandes, tuvo inesperados cambios, ya que el proyecto se dejó de transmitir en todo el mundo, lo que causó el enojo de los televidentes, pues el programa protagonizado por "Chespirito", es y seguirá siendo uno de los favoritos.

Pese al escándalo que ha sucedido con "El Chavo del 8", los internautas han dado a conocer el pasado de La Chilindrina, personaje interpretado por la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, pues en uno de los capítulos los usuarios se percataron sobre lo que sucedió con la mamá del personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Vecindad De Chespirito (@lavecindaddechespirito) el

La Chilindrina y la triste historia sobre su mamá

En "El Chavo del 8", los personajes aparecen en una vecindad, donde día a día presentaron divertidas historias, pero, con respecto a La Chilindrina, ella vivía con su papá Don Ramón, por lo que los fans se cuestionaron qué sucedió con su mamá, pues aquellas dudas por fin han tenido respuestas.

Así fue el pasado de la mamá de La Chilindrina
Así fue el pasado de la mamá de La Chilindrina

En un sitio de internet dieron a conocer que el personaje nació en la vecindad, pero que al nacer su mamá falleció, pues así se lo hizo saber Don Ramón cuando estaban viendo un álbum familiar, y es por ese motivo que su papá tiene que hacerse cargo de su hija con ayuda de la bisabuela Doña Nieves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) el

Te puede interesar: María Antonieta de las Nieves vuelve a caracterizarse de "La Chilindrina"

La historia sobre la mamá de La Chilindrina es un momento tan triste en "El Chavo del 8", pero a pesar de lo sucedido, el personaje se entretiene en la vecindad con sus demás amigos. ¿El personaje que interpretó María Antonieta de las Nieves es tu favorito?

Temas

Comentarios