Secciones
El público televidente pierde interés en el nuevo reality show de Telemundo.
Espectáculos

La Casa de los Famosos pierde rating tras eliminación de Celia Lora

El rating de La Casa de los Famosos va en picada tras la eliminación de Celia Lora, Roberto Romano y Gaby Spanic.

por LuisCisneros

El público televidente pierde interés en el nuevo reality show de Telemundo.

El público televidente pierde interés en el nuevo reality show de Telemundo.

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más controvertidos de la televisión hispana en Estados Unidos, esto gracias a los polémicos participantes que forman parte de este nuevo reality show producido y transmitido por la cadena Telemundo.

Tras días de alto rating, la emisión presentó su audiencia más baja de la temporada, lo cual despierta la preocupación de los ejecutivos de la televisora. Sin embargo, llama la atención es que este descenso ocurre desde que se dio la eliminación de Celia Lora, Roberto Romano y Gaby Spanic, considerados por el público como los participantes más polémicos.

Rating La Casa de los Famosos // Instagram
La audiencia del nuevo show de Telemundo va en picada tras la eliminación de polémicos personajes.

Según información publicada por el sitio Produ en redes sociales, el miércoles 20 de octubre se registró una audiencia total de 964 mil televidentes, mientras que en el segmento de adultos jóvenes obtuvo solamente 368 mil. Dichas cifras no superan a las de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ y ‘La Rosa de Guadalupe’ de Univisión, la competencia de Telemundo.

Celia Lora y Roberto Romano, los reyes del rating

Rating Eliminación Celia Lora // Instagram
La eliminación de Celia Lora fue una de las más esperadas por el público y también una de las más vistas.

El mismo sitio informó semanas atrás que el lunes 4 de octubre, fecha en la que se dio a conocer que Celia Lora era la sexta eliminada del show, se registró una audiencia de 1.4 millones. Un caso similar ocurrió con Roberto Romano, quien un día después de su eliminación volvió para enfrentarse a sus compañeros por acusaciones de manipulación.

Lamentablemente, el único culpable de este descenso ha sido el público, quien semana tras semana se ha encargado de sacar a los participantes más polémicos de la emisión, lo cual provoca que las controversias dentro de la casa sean menos y por ende, ya no sea atractivo mirar el programa. Pese a ello, Telemundo ya piensa en una segunda temporada.

¿Cómo puedo ver La Casa de los Famosos?

Telemundo // Instagram
El programa se ha convertido en uno de los más controversiales de Telemundo.

Tal y como te hemos mencionado en La Verdad Noticias con anterioridad, La Casa de los Famosos se transmite de manera exclusiva por Telemundo. El sitio web de la televisora se realiza una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre dentro del show, mientras que por televisión se emite un resumen con lo mejor del día.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios