Secciones
Niurka discute con Laura Bozzo en el reality show de Telemundo; le dice alterada
Espectáculos

La Casa de los Famosos: Niurka discute con Laura Bozzo; le dice alterada

En La Casa de los Famosos, Niurka y Laura Bozzo volvieron a dar de qué hablar; la cubana le dijo a la peruana que la salvaron para que no le fuera a dar un infarto al miocardio.

por WendyPech Maas

Niurka discute con Laura Bozzo en el reality show de Telemundo; le dice alterada

Niurka discute con Laura Bozzo en el reality show de Telemundo; le dice alterada

En La Casa de los Famosos, Niurka y Laura Bozzo han protagonizado momentos escandalosos, pues recientemente la cubana y la peruana discutieron sobre por qué la conductora fue salvada por el público, pues ella asegura que fue la favorita y por eso se quedó en la casa.

Recordamos que en el primer día del proyecto la conductora dio de qué hablar, ya que insistió en que necesitaba su antibiótico, por lo que amenazó con irse del reality show de Telemundo y ser la primera eliminada, aunque sus demás compañeros le aconsejaron que no lo hiciera.

Posteriormente llegó el momento de la nominación y Bozzo fue una de las nominadas, por lo que nuevamente dijo que todos están en su contra, incluso en La Verdad Noticias te compartimos que Laura se enfrentó a Niurka, ya que aseguró que por ella fue nominada.

Laura Bozzo y Niurka discuten en el reality show de Telemundo

En un video que compartieron en Twitter, mostraron la discusión que tuvieron Bozzo y la ex de Juan Osorio, quien le dijo a Laura lo siguiente: "Te equivocastes, a lo mejor te quisieron sacar más rápido de esa zona que era zona hostil de nervios, para que no te fuera a dar un infarto al miocardio".

¿Quién fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos: Niurka discute con Laura Bozzo; le dice alterada
Mayeli Alonso fue la primera eliminada del reality show

La primera famosa eliminada fue Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, pero tras darse a conocer que ella fue la eliminada, los usuarios reaccionaron al respecto y aseguraron que debió de quedarse más tiempo en el proyecto, y que otro actor se debió irse del programa y no ella.

Cabe mencionar que Laura Bozzo fue una de las nominadas, pero cuando el conductor Sandarti le confesó que fue salvada por el público, gritó de la emoción y se dio cuenta que ella y Niurka son las rivales más fuertes del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios