Espectáculos

La Casa de los Famosos: Manelyk confiesa a Celia Lora la traición de Karime

Mane dará mucho de qué hablar en este reality.

Mane dará mucho de qué hablar en este reality.

La Casa de los Famosos nos regaló tremenda sorpresa con el ingreso de Mane.

Por Enrique Puerto

23/09/2021 08:40

Luego del ingreso de Manely a La Casa de los Famosos y en menos de 24 horas, los chismes y escándalos han salido a flote.

Durante una conversación con la siempre controversial Celia Lora, Mane relata como Karime la habría vuelto a traicionar.

No cabe duda que con el ingreso de Mane al famoso reality dejará momentos que comentar, pero por lo pronto en La Verdad Noticias te traemos la traición de Karime.

Karime volvió a traicionar a Mane

Durante el encierro que se vive en La Casa de los Famosos pudimos ser testigos de como Mane le cuenta a Celia la nueva traición de su ex amiga Karime.

Supuestamente Karime se habría ido de viaje a Las Vegas con su ex pareja Jawy, situación que causó el enojo de la influencer.

“También fue y fueron más personas y lo que yo le dije fue: ‘sitú acabas de terminar una relación, hayas quedado bien o mal, dices, sabes qué amiga, me voy a ir a trabajar, o simplemente no quiero que pienses estupideces", le contó Mane a Celia.

Al final explicó que tras hablar con Karime ambas llegaron a una solución y se han hecho creer que las cosas están bien.

Mane ingresa a La Casa de los Famosos

Mane ingresa a La Casa de los Famosos

Manelyk González ingresó este día a la casa para formar parte del famoso reality de Telemundo, creando en su llegada nuevos chismes y posibles rivalidades.

La producción informó que Mane es el remplazo de Kimberly quien salió por problemas personales con su esposo Edwin Luna.

'La Casa de los Famosos' ha llamado la atención tras el ingreso de la chica de Acapulco Shore y los enfrentamientos que habrá dentro dentro del reality.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!