Secciones
La Casa de los Famosos: Estos fueron los mejores y polémicos momentos
Espectáculos

La Casa de los Famosos: Estos fueron los mejores momentos de la final

La Casa de los Famosos llegó a su fin luego de más de 2 meses donde 17 participantes convivieron, pero no se salvaron de la polémica.

por WendyPech Maas

La Casa de los Famosos: Estos fueron los mejores y polémicos momentos

La Casa de los Famosos: Estos fueron los mejores y polémicos momentos

El reality show de La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los proyectos de Telemundo más comentados en redes sociales, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos los mejores momentos que se vivieron en la final que se llevó a cabo el lunes 8 de agosto.

Y es que, en la gran final, los cuatro habitantes estuvieron ansiosos por conocer el resultado final, pues el público eligió al ganador. El cuarto luga fue para Toni Costa, quien se mostró sorprendido al escuchar su nombre, pero a pesar de ello, se emocionó al ver algunas escenas de lo que vivió dentro de la casa.

Posteriormente el conductor Héctor Sandarti anunció al tercer lugar y fue Nacho Casano, quien fue sorprendido por Daniella Navarro, su actual pareja, pues la venezolana le entregó su medalla como segunda lugar y un ramo de rosas, pero lo que causó furor fue que le dio un apasionado beso.

Así se vivió la final de La Casa de los Famosos

Posteriormente, el actor argentino platicó con los conductores del programa para hablar sobre su experiencia, además pudo observar los mejores momentos que tuvo dentro de la casa y expresó: "Encontré amigos que espero conservar para toda la vida". Dijo, lo que causó la reacción de Juan Vidal.

Tras su salida de la casa, llegó el momento que todos estaban esperando conocer al ganador o ganadora del reality show de Telemundo en su segunda temporada, pues Ivonne Montero se convirtió en la ganadora y tras varios días encerrada en esa casa pudo reencontrarse con su hija Antonella.

Pero, uno de los momentos que causó reacciones en redes sociales fue la actitud de Salvador Zerboni, ya que esperaba coronarse como el ganador, pero no ocurrió, incluso no le dio un abrazo a Ivonne, solo aplaudió por un breve momento. Por otro lado, quedó sorprendido cuando le dieron tan solo una medalla.

La Casa de los Famosos: Estos fueron los mejores momentos de la final
Alicia Machado con la ganadora de la segunda temporada

Por otra parte, la ganadora de la primera temporada Alicia Machado le dedicó unas emotivas palabras a Ivonne y comentó que la Virgen de Guadalupe siempre estuvo con la actriz mexicana y expresó que nunca abandona a una madre guerrera y luchadora.

Te puede interesar: Confirman La Casa de los Famosos 3 y esto es lo que se sabe

¿Qué famosos entraron a La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos: Estos fueron los mejores momentos de la final
Fueron 17 famosos que se unieron a la segunda temporada

Fueron 17 famosos que participaron en el reality show La Casa de los Famosos y fueron: Natalia Alconcer, Toni Costa, Niurka, Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano, Daniella Navarro, Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Potro, Juan Vidal, Julia Gama, Mayeli Alonso, Rafael Nieves y Lewis Mendoza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios