Secciones
Actor del reality show no nomina a mujeres, va en contra de su religión
Espectáculos

La Casa de los Famosos: Actor no nomina a mujeres, va en contra de su religión

A través de las redes sociales filtraron una conversación entre los participantes de La Casa de los Famosos; Nacho balconeó a Lalo, reveló su estrategia en la nominación.

por WendyPech Maas

Actor del reality show no nomina a mujeres, va en contra de su religión

Actor del reality show no nomina a mujeres, va en contra de su religión

Los participantes de La Casa de los Famosos han formado sus estrategias para las nominaciones, pero uno de los concursantes ventiló lo que le confesó un actor, pues Nacho Casano reveló lo que le dijo Eduardo Rodríguez, lo que causó asombro entre Niurka e Ivonne Montero.

Y es que, todo surgió porque estaban comentando sobre sus demás compañeros con respecto a la nominación, por lo que Ivonne preguntó lo que iba a hacer Lalo, pero Nacho dijo:"Nos dijo varias veces que no iba a nominar mujeres porque va en contra de su religión". Expresó.

Cabe mencionar que dentro de la casa han surgido situaciones polémicas entre los participantes, incluso Laura Bozzo se enfureció con una famosa de reality show de Telemundo, y todo fue porque Natalia Alcocer y Niurka estaban hablando de Brenda Zambrano.

¿Cómo reaccionó Ivonne Montero a la revelación de Nacho Casano?

Tras las revelaciones de Casano, la cantante le cuestionó por qué no votará por alguna mujer, por lo que Niurka preguntó cuál es su religión, pero Ivonne entre risas dijo: "Cobarde". Por su parte, los demás participantes comenzaron a reírse por la reacción de Montero.

Recordamos que a pesar de los momentos divertidos que han protagonizado los famosos, también han surgido momentos escandalosos dentro de la casa, uno de ellos fue cuando Ivonne le reclamó entre lágrimas a Eduardo Rodríguez, quien ha negado que tuvo un romance con la actriz.

¿Dónde se ve La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos: Actor no nomina a mujeres, va en contra de su religión
Programa de Telemundo

El programa se transmite por la señal de Telemundo, pero algunos usuarios han mostrado su descontento porque han asegurado que censuran algunas escenas del reality. Por otro lado, algunos usuarios recurren a las redes sociales para compartir algún video o fotografía de lo que hacen los famosos.

El reality show La Casa de los Famosos ha mostrado los momentos más intensos y de tristeza de los participantes, aunque algunos de ellos se han convertido en los favoritos del público debido a las ocurrencias que han protagonizado dentro de la polémica casa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios