Secciones
La noticia próxima a ser anunciada promete cambiar el rumbo del reality show.
Espectáculos

La Casa de los Famosos 2 podría traer de vuelta a un participante eliminado

Rumores aseguran que Telemundo está planeando regresar a un participante eliminado a La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

La noticia próxima a ser anunciada promete cambiar el rumbo del reality show.

La noticia próxima a ser anunciada promete cambiar el rumbo del reality show.

Todo parece indicar que la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el exitoso pero controversial reality show producido por Telemundo e inspirado en el formato de Big Brother, tendrá una nueva dinámica con el público, misma que promete darle un giro total al rumbo de la competencia a tan solo 4 semanas de su estreno.

De acuerdo a información de la revista TVNotas, los ejecutivos de la televisora han decidido transmitir el programa a través de la señal de Telemundo Internacional, lo que significa que podrá ser visto en toda Latinoamérica. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que también regresarán a un participante eliminado.

Eliminados La Casa de los Famosos 2 // Instagram
Todo parece indicar que Brenda Zambrano, Luis "El Potro" Caballero y Mayeli Alonso tendrán una nueva oportunidad.

Según lo revelado, será la próxima semana cuando le informen al público televidente que podrán votar para que Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis “El Potro” Caballero o el eliminado del próximo lunes pueda regresar a la competencia. Esta noticia llega luego de que la inesperada salida de la ex esposa de Lupillo Rivera causara descontento en redes sociales.

Los nominados de esta semana

Nominados Semana 4 // Instagram
Laura Bozzo, Juan Vidal, Natalia Alcocer y Eduardo Rodríguez están en peligro de abandonar la competencia.

Recordemos que los nominados de esta semana son Laura Bozzo, Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer y Juan Vidal. Esto significa que uno de ellos está en riesgo de salir de la competencia y perder la oportunidad de poder ganar el jugoso premio de 200 mil dólares.

No obstante, debes de saber que uno de ellos podrá ser salvado por el líder de la semana y los otros dos por el público, quien también se encargará de votar en contra del participante que desean sacar la noche del próximo lunes 6 de julio durante la emisión de la Noche de Eliminación que se transmite por la señal de Telemundo.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2?

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por la señal de Telemundo. No obstante, debes de saber que los fans pueden tener acceso a contenido exclusivo y a una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre dentro del show a través del sitio web de la televisora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios