Secciones
La pelea surge por la polémica de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto.
Espectáculos

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo y Niurka tienen su primer enfrentamiento

Laura Bozzo y Niurka protagonizan su primer enfrentamiento en La Casa de los Famosos 2 por culpa de Irina Baeva.

por LuisCisneros

La pelea surge por la polémica de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto.

La pelea surge por la polémica de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto.

Todo parece indicar que la polémica llegó a La Casa de los Famosos 2, esto luego de que Niurka Marcos y Laura Bozzo tuvieran su primer enfrentamiento, mismo que fue captado por las cámaras y transmitido a través de la señal del sitio web de la cadena hispana Telemundo.

En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra a ambas famosas conviviendo con sus demás compañeros en algún rincón de la casa. Sin embargo, la tensión comienza cuando la conductora peruana confronta a la ex pareja de Juan Osorio por las declaraciones que hizo en su contra a principios de marzo del 2020.

Recordemos que “La Mujer Escándalo” arremetió en su contra por defender a Irina Baeva, quien en aquel entonces fue señalada de entrometerse en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, lo cual desató una ola de críticas en redes sociales por parte de los cibernautas.

Niurka defiende a Irina Baeva

Laura Bozzo, Irina Baeva y Niurka // Instagram
La cubana le recomendó a Laura Bozzo tener cuidado con las declaraciones que hace en público.

Niurka Marcos aseguró que parte de sus declaraciones fueron hechas a modo de broma, pero dejó en claro que ella apoyaba, apoya y seguirá apoyando a la actriz rusa, pues menciona que ella estaba siendo criticada injustamente debido a que la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya había acabado desde hace tiempo.

Finalmente, le aconsejó a Laura Bozzo que tenga cuidado con sus declaraciones y que investigara antes de dar una opinión, pues estas pueden llegar a afectar la reputación de las personas, tal y como ocurrió con Irina Baeva, quien tras ser acusada de ser la tercera en discordia ha perdido bastantes oportunidades laborales.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos 2 // Instagram
A pocos días de su estreno, el show ya dio de que hablar en las redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por la señal de Telemundo. Por otro lado, el sitio web de la televisora ofrece contenido exclusivo y una emisión continua 24/7 de lo que ocurre dentro del show.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios