Secciones
Todo parece indicar que Niurka Marcos ha sabido ganarse el apoyo del público de Telemundo.
Espectáculos

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo y Niurka compiten por ser la favorita

Una reciente encuesta de Telemundo reveló que Niurka Marcos derrotó a Laura Bozzo y se convirtió en la favorita de La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

Todo parece indicar que Niurka Marcos ha sabido ganarse el apoyo del público de Telemundo.

Todo parece indicar que Niurka Marcos ha sabido ganarse el apoyo del público de Telemundo.

Han pasado un par de semanas desde que inició La Casa de los Famosos 2 y todo parece indicar que el público televidente ya tiene a su favorito. De acuerdo a información revelada en una encuesta realizada por Telemundo, Niurka Marcos y Laura Bozzo son las participantes más aclamadas de esta nueva y controversial entrega del show. 

No obstante, debes de saber que entre ellas existe una abismal diferencia, misma que posiciona a “La Mujer Escándalo” como la ganadora, esto debido a que cuenta con el 65% de los votos mientras que la conductora peruana queda en segundo lugar al recibir solo el 35%.

Votación Telemundo // Instagram
Niurka arrasó con el 65% en una votación realizada por la cadena Telemundo.

Eso sí, debes de tener en cuenta que dicho resultado no influye en lo absoluto a la decisión final del show, pues esta encuesta basa sus votaciones en la popularidad de los famosos con base en sus acciones durante la semana. Recordemos que la semana pasada todo mundo se sorprendió al ver que Toni Costa se convertía en el favorito del público.

Laura Bozzo, la favorita en redes sociales

Laura Bozzo // Instagram
Para sorpresa de muchos, Laura Bozzo se posiciona como una de las favoritas del show.

Cabe destacar que los resultados de la encuesta de Telemundo contrasta con la opinión del público, quien increíblemente ha decidido darle todo su apoyo a Laura Bozzo, quien en tan solo dos semanas ha logrado destacar por su espontaneidad y divertidos momentos, mismos que la han convertido en la reina de los memes.

Lamentablemente, la conductora peruana ha dicho que se verá obligada a abandonar la competencia para continuar con las grabaciones de su programa ‘Que Pase Laura’, el cual se emite por la señal de Imagen Televisión y con el que regresa a trabajar luego de protagonizar un fuerte escándalo legal por presunta evasión fiscal al SAT.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2?

La Casa de los Famosos 2 // Instagram
17 celebridades competirán entre si mientras estarán encerrados y vigilados 24/7 para ganar un premio de 200 mil dólares.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por Telemundo. Sin embargo, debes de saber que los fans pueden tener acceso a contenido exclusivo y a una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre dentro del show y que no se transmite en televisión a través del sitio web de la televisora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios