Secciones
Laura Bozzo afirma que tiene ansiedad ante el estreno de
Espectáculos

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo se quiere ir del reality por "ansiedad"

La polémica conductora Laura Bozzo amenazó con salirse del reality "La Casa de los Famosos" el primer día y fue Niurka Marcos quién habló con ella.

por GeorginaBalam

Laura Bozzo afirma que tiene ansiedad ante el estreno de "La Casa de los Famosos"

Laura Bozzo afirma que tiene ansiedad ante el estreno de "La Casa de los Famosos"

El estreno de “La Casa de los Famosos 2” llegó y sus participantes ya generaron polémica, entre ellos Laura Bozzo quién amenazó con salir del reality, afirmando que siente ansiedad y por la falta de sus medicamentos.  

La conductora incluso pidió a la “Jefa” que le enviarán sus pastillas para tratar la ansiedad que sufre actualmente. 

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Niurka y Laura Bozzo estuvieron frente a frente en 'La Casa de los Famosos 2', con el estreno del programa. 

Inicio de "La Casa de los Famosos 2"

Para sorpresa de los participantes y de los fanáticos del programa, en el arranque de “La Casa de Los Famosos” la polémica conductora Laura Bozzo se notó desanimada, a pesar de que es una de las participantes que más polémicas se espera que genere. 

“Me da ansiedad, creo que es porque es el primer día”, dijo Laura Bozzo a sus compañeros, quienes la recibieron con entusiasmo. 

Recordemos que la conductora Laura Bozzo hace unos meses estuvo a punto de ir a la cárcel, tras enfrentar una batalla legal por un adeudo con el SAT de México. 

Niurka impide que Laura Bozzo abandone “La Casa de los Famosos 2” 

Niurka y Laura Bozzo
Laura Bozzo y Niurka arreglan sus diferencias en "La Casa de los Famosos 2"

La bailarina Niurka Marcos fue quién convenció a Laura Bozzo de quedarse en La Casa de los Famosos 2 y hasta bromeó con ella sobre dormir juntas para tener “una experiencia lésbica”. 

A pesar de la posible enemistad entre las famosas, fue Niurka quién acompañó a Laura Bozzo a su habitación y quién le mostró su apoyo. 

Ante las acciones de Niurka Marcos en "La Casa de los Famosos", la peruana Laura Bozzo le ofreció una disculpa por los malos entendidos que surgieron entre ellas, aunque la llamada “mujer escándalo” le aseguró que no era necesario.   

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios