Espectáculos

La Casa de Papel celebra 4 años desde el estreno de su primera temporada

La serie española cumple 4 años de haberse estrenado

La Casa de Papel cumple 4 años de haberse estrenado, y los fans están en espera del estreno de su quinta temporada este año.

Por Lucero Cetina

04/05/2021 03:19

En este momento, hace cuatro años, estábamos nerviosos de que íbamos a mostrar nuestra primera serie: La Casa de Papel. Hoy, al fotografiar # LCDP5 usando @netflix, solo podemos agradecer todos los que hicieron eso posible, con esta frase y una de las primeras escenas de la serie conmemoraron vancouver media producciones el cuarto aniversario de esta aclamada serie.

La quinta temporada de este famoso atraco tendrá lugar en el último trimestre del año, ya que debido a la actual pandemia sanitaria, los productores optaron por posponerla, ¿sabes de qué se trata esta serie tan esperada? La Verdad Noticias te cuenta un poco de esta emocionante historia.

¿De qué se trata La Casa de Papel?

¿De qué trata el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre?

La casa de papel es una serie española de netflix que se ha convertido en una de las mayores ficciones sobre atracos jamás vista. La serie, que cuenta con cinco temporadas, trata sobre el espectacular asalto, por parte de una banda de delincuentes, de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera y cuarta.

La combinación de los géneros de acción, intriga y thriller junto a su atractivo argumento y el peculiar carácter de sus personajes la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos.

La serie parte de una idea original que se mantiene presente en las dos temporadas. La premisa gira en torno al personaje de Sergio Marquina, alias El Profesor, un hombre misterioso que ha planeado desde pequeño de forma meticulosa el atraco en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, lo que supone el mayor hurto jamás producido.

Su objetivo es reclutar a un grupo de criminales, que no tengan nada que perder en la vida, para adentrarse en el edificio y mantenerse dentro durante varios días para conseguir fabricar 2.400 millones de euros.

En la tercera y la cuarta temporada varía la trama principal y, esta vez, el objetivo de la banda es asaltar el Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.

¿Cuándo saldrá la 5 temporada de La Casa de Papel?

¿Cuándo se estrena la última temporada del atraco?

Una de las series más aclamadas no solamente en España, si no a nivel mundial llega a su fin. La Casa de Papel, terminará en la quinta temporada que se empezó a grabar desde finales del 2019, pero que como muchas producciones de series o películas en todo el mundo tuvieron que detener las grabaciones debido al surgimiento de la pandemia por el coronavirus.

A pesar de que todavía no hay una fecha exacta de estreno para la última temporada, unos cuantos actores de la misma serie han publicado contenido en sus redes sociales donde adelantan partes del estreno de los 10 últimos capítulos entre julio y diciembre. Según la creadora, la última temporada de La Casa de Papel representará cómo se divide la banda del Profesor. Promete una temporada extrema y épica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.