Espectáculos

La Casa de Papel: ¿Netflix tiene planes de lanzar una serie spin-off?

Algunos personajes de La Casa de Papel podrían tener su propia historia.

Algunos personajes de La Casa de Papel podrían tener su propia historia.

Jesús Colmenar, el productor ejecutivo de la serie La Casa de Papel, habló sobre la posibilidad de crear un spin-off, ya sea de El Profesor o cualquier otro personaje.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 05:47

La primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre. Con la intención de promocionar esta nueva entrega, Jesús Colmenar, productor ejecutivo de esta exitosa serie española, ofreció una entrevista al sitio Indian Express para hablar sobre diversos temas, incluyendo la posibilidad de un spin-off.

Al ser cuestionado sobre una serie spin-off sobre la vida de El Profesor, personaje interpretado por el actor español Álvaro Monte, Jesús Colmenar aseguró que esta ya se abordó dentro de la historia original: “Quizás, pero ya está en La Casa de Papel. Quiero decir: su historia, sus razones, sus porqués… Ya se contará”.

Netflix tiene la última palabra

El productor ejecutivo de La Casa de Papel rompe el silencio sobre los rumores de un spin-off.

Sin embargo no todo está perdido ya que el productor ejecutivo asegura que hay otros personajes secundarios cuya historia merece tener su propia serie: “Los spin-offs de un personaje secundario que atrae mucha atención funcionan, y puedes crear una nueva serie basada en su historia”.

Asimismo, Jesús Colmenar explicó que hacer una serie sobre un personaje no es cosa sencilla: “Cuando haces un spin-off tiene que ser sobre un universo totalmente diferente y tienes que enfocarte en otros aspectos… Podrías hacer un spin-off sobre todos los personajes, pero al mismo tiempo creo que la serie ya cuenta sus historias”.

Para finalizar, el productor ejecutivo de la serie de La Casa de Papel aseguró que si podría crear una serie spin-off pero que la última decisión la toma Netflix: “Podriamos hacer un spin-off sobre cualquiera de ellos, pero tendríamos que crear un nuevo universo… Entonces la respuesta es sí, pero depende”.

¿Dónde puedo ver los capítulos de La Casa De Papel?

Las cuatro temporadas de la serie están disponibles de manera oficial y exclusiva en la plataforma de Netflix.

La Casa de Papel está disponible de manera exclusiva en la plataforma de Netflix. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La verdad Noticias trae para ti, la exitosa serie creada por Álex Pina tiene hasta el momento 38 episodios, los cuales están divididos en 4 temporadas.

¿Te gusta la serie de La Casa de Papel?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales