Secciones
La Casa de Papel: Jaime Lorente tuvo que cambiar para estar en la serie/Foto: Le Mouvement Info
Espectáculos

La Casa de Papel: Jaime Lorente tuvo que cambiar para estar en la serie

La estrella Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en La Casa de Papel tuvo que hacer un gran cambio para su personaje.

por LaVerdad

La Casa de Papel: Jaime Lorente tuvo que cambiar para estar en la serie/Foto: Le Mouvement Info

La Casa de Papel: Jaime Lorente tuvo que cambiar para estar en la serie/Foto: Le Mouvement Info

La Casa de Papel ha atraído a una legión de fanáticos en las últimas cuatro temporadas con personajes como El profesor, Lisboa y Denver, todos favoritos con los espectadores. Sin embargo, hay una cosa sobre Denver que a menudo deja a los espectadores divididos: su risa.

Denver (interpretado por Jaime Lorente) fue parte del primer atraco en la Royal Mint junto con su padre Moscú (Paco Tous). Cuando su padre fue asesinado en la segunda temporada de La Casa de Papel, dejó la Royal Mint con Estocolmo y planea criar a su hijo por nacer como suyo.

Se ha convertido en un favorito de los fanáticos entre los espectadores tanto por su estupidez como por su corazón, pero una cosa que divide a los fanáticos es su risa.

La risa de Denver es una parte crucial de su personaje y fue algo que los showrunners mencionaron como importantes durante el proceso de audición.

Como resultado, el actor Jaime se encontró cambiando la forma en que se reía para aterrizar en Denver. Él reveló: “La risa en realidad surgió en el casting para el programa. Desde el principio, querían que Denver tuviera una risa única y significativa.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

"Y lo que sucedió es que seguí probando diferentes, encontré este y nos decidimos por él". Jaime agregó: "Y esa fue probablemente la razón principal por la que fui seleccionado para este papel".

Mientras que Denver fue reprendido inicialmente por su padre por su estupidez, continuó contra las órdenes de Berlín (Pedro Alonso) para salvar a Mónica Gaztambide (Esther Acebo). Berlin le dijo que la matara, pero Denver le disparó en la pierna y la pareja entabló un romance.

¿Qué pasará con Denver y Estocolmo?

Después de que se completó el atraco, se mudaron a Tailandia y Mónica se convirtió en Estocolmo después de darle la bienvenida a su hijo Cincinnati. Todo parecía haber funcionado para la pareja, pero cuando ingresaron al Banco de España, comenzaron a aparecer grietas.

Denver se agitó y se puso violento cuando Arturo Roman (Enrique Arce) cuando ingresó al banco y comenzó a burlarse de él sobre su relación con Estocolmo. Estocolmo se sorprendió por su comportamiento y su relación no ha sido la misma desde entonces.

Sin embargo, Denver está desesperado por reparar su romance y fue visto por última vez haciendo todo lo posible para recuperar a su pareja. Hablando de su relación, Jaime explicó a Identity Magazine: “Mónica definitivamente tuvo un gran impacto en el personaje de Denver porque la relación que tienen es muy diferente.”

“Mónica es su compañera, pero también actúa como su madre. Ella le enseñó a ser más respetuoso. Así que seguramente lo convirtió en un hombre mejor”, expresó el actor.

Al hablar sobre cómo cambió su romance, agregó: “La cuarta temporada se trata de explorar la situación emocional interna de todos los personajes en lo que respecta a todo lo que han pasado y por lo que todavía están pasando.”

La quinta temporada de la serie española podría sorprender a los fans.
Los fans están muy emocionados por conocer lo que ocurrirá en la temporada 5 de La Casa de Papel, una de las series españolas más populares de Netflix/Foto: Infobae

Jaime agregó: “En cuanto a Denver, salvar su relación [con Mónica] toma una gran parte de sus pensamientos durante esta temporada específica. Especialmente si la relación va a sobrevivir o no, sea lo que sea que este atraco crucial traiga esta vez".

También te puede interesar: La Casa de Papel 5: fecha de lanzamiento, trama, reparto y más

¿Podrán Denver y Estocolmo salvar su relación en la temporada 5 de La Casa de Papel?

Temas

Comentarios