Secciones
La Casa de Papel: Esther Acebo confiesa cuál fue la escena más torturante para todos/Foto: Pinterest
Espectáculos

La Casa de Papel: Esther Acebo confiesa cuál fue la escena más torturante para todos

La actriz que da vida a Estocolmo en la serie La Casa de Papel ha revelado cuál fue la escena donde todo el elenco prácticamente “quería morir”.

por LaVerdad

La Casa de Papel: Esther Acebo confiesa cuál fue la escena más torturante para todos/Foto: Pinterest

La Casa de Papel: Esther Acebo confiesa cuál fue la escena más torturante para todos/Foto: Pinterest

Después de que la segunda temporada de La Casa de Papel (Money Heist en inglés) llegó a su fin, la pandilla se separó y todos se alejaron mientras disfrutaban del dinero que habían robado de la Royal Mint.

En un flashback de la tercera serie de La Casa de Papel, se podía ver a la pandilla en un barco en un clima gris y lluvioso mientras cruzaban a aguas internacionales, lo que significaba que eran libres.

En el barco, El Profesor (interpretado por Álvaro Morte) revisó las reglas que tenían que seguir para asegurarse de que no los atraparan. Parecía una escena sombría, pero en la vida real, fue "tortuoso" para el elenco.

En el especial de Netflix, La Casa de Papel: El Fenómeno, se reveló que el elenco estaba filmando a temperaturas extremadamente altas, que eran demasiado insoportables. El narrador dijo a los espectadores: "¿Sabes qué más hicimos para hacer este espectáculo? Hicimos nuestra vida mucho más difícil. En el set de La Casa de Papel, los actores, directores, escritores, técnicos y productores viven al límite.”

“Comencemos con los actores. Mira ese barco”, continuaron mientras se mostraba un clip de la tercera temporada que mostraba a la pandilla en un barco que se dirigía a aguas internacionales.

"Les dijimos que estaban en el Atlántico Norte, que hacía frío, que la pandilla estaba huyendo, ¿verdad?" el narrador continuó. “Bueno, todo fue una mentira. Ese bote fue una tortura para el elenco. Estábamos en Tailandia bajo el ardiente sol, 40 grados centígrados.”

“La humedad estaba fuera del techo, el profesor casi se desmayó. Un grupo de nosotros lo estamos avivando porque no puede estar sudando, sería notable en la escena", declaró el narrador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Profesor Palermo Lisboa Marsella 3.04 | #LCDP4

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Desafortunadamente, el abanico no parecía estar funcionando, ya que se podía ver al actor Álvaro Morte, que interpreta al autor intelectual, sudando con su camisa blanca.

La estrella de Río, Miguel Herrán, continuó: "Hacía un calor terrible", mientras que la estrella de Estocolmo, Esther Acebo, agregó: "Todos queríamos morir".

La estrella de Tokio, Úrsula Corberó, reveló previamente que algunos de los actores "estaban vomitando", ya que se sintió increíblemente mal durante el rodaje.

En declaraciones a la revista Identity, dijo: “Hubo un montón de escenas difíciles, para ser honesta sí, podría pensar en la escena de la temporada 3 cuando estábamos todos en el barco, y luego el profesor dice ‘Hemos cruzado aguas internacionales’. Esto es cuando huíamos de la Casa de la Moneda Real de España.”

“Estábamos filmando en alta mar en Tailandia con ropa de invierno en un clima de 45 grados, y muchos de nosotros estábamos vomitando debido a las altas olas. Miguel tuvo un golpe de calor. Y cuando aterrizamos, no me sentía muy bien", confesó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tokio Denver Estocolmo Río 3.04 | #LCDP4

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Ella agregó: “Fue una de las escenas más difíciles, diría yo. Se podría decir que fue la escena de vomitar".

Jaime Lorente tuvo otra escena difícil en La Casa de Papel

Si bien la mayoría del elenco de Money Heist estaría de acuerdo en que era una escena difícil de filmar, para la estrella de Denver Jaime Lorente, fue un momento en la segunda temporada, con el que luchó.

Para el actor Jaime Lorente la escena que más trabajo le costó fue cuando pierde a su padre Moscú.
El actor Jaime Lorente tuvo que hacer varios esfuerzos para poder interpretar el personaje de Denver, desde cambiar su risa hasta vivir el dolor de perder un padre para la escena de la muerte de Moscú/Foto: El Comercio Perú

Perdió a su padre Moscú (Paco Tous) en la segunda carrera después de que le dispararon varias veces en el pecho y la policía no permitió que un médico ingresara a la Royal Mint.

También te puede interesar: La Casa de Papel 5: Actriz revela que podría ser el FINAL de la serie

Reflexionando sobre la escena, Jaime dijo: “La escena más difícil para mí tiene que ser aquella en la que Moscú, el padre de Denver, muere en la segunda temporada porque fue una escena emotiva. Fue muy doloroso y requirió mucha preparación mental debido a lo difícil que era la situación". Las temporadas 1-4 de La Casa de Papel están disponibles para ver en Netflix ahora.

Temas

Comentarios