Espectáculos

La Casa de Papel: Álvaro Morte abandona la serie de Netflix

La Casa de Papel: Álvaro Morte abandona la serie de Netflix

Recientemente se dio a conocer que Álvaro Morte de La Casa de Papel abandonó la exitosa serie de Netflix para unirse a un nuevo proyecto con Amazon Prime Video ¡Entérate!

Por Ana Domingo

30/04/2021 02:32

No hay duda de que La Casa de Papel se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix, y cuya quinta temporada aún está por estrenarse. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Álvaro Morte, quien le da vida a “ El Profesor” abandonó la serie para unirse a un nuevo proyecto con Amazon Prime Video.

Pero antes recordemos que la quinta temporada de esta exitosa serie de Netflix ha generado una gran emoción entre los fanáticos, pues hasta el día de hoy se desconoce qué pasará con los personajes principales de esta producción.

Incluso se han generado varias teorías sobre el cierre de esta famosa serie, donde muchos han señalado que el “Profesor” podría sufrir de un grave enfrentamiento contra la temible inspectora Alicia Sierra. Más aún cuando se ha revelado que el actor detrás de este personaje abandonó la producción.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La Casa de Papel?

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de esta serie de Netflix?

Aunque en un principio se dijo que la quinta temporada de esta famosa serie de Netflix se estrenaría este 30 de abril, hace unos días se dio a conocer que la plataforma aún no tenía una fecha determinada para lanzar el gran desenlace de esta historia.

Sin embargo, se sabe que en esta última entrega participarán varios de los personajes que nos acompañaron desde el lanzamiento de esta producción, incluyendo a Álvaro Morte, quien aparentemente ha decidido unirse a la competencia de esta plataforma de streaming.

¿Quién es Álvaro Morte?

¿Quién es Álvaro Morte?

Recordemos que Álvaro Morte obtuvo una gran fama a nivel internacional gracias a su papel de El Profesor en esta exitosa serie de Netflix. Pese al gran éxito obtenido, se sabe que este actor de 46 años de edad, tras concluir su proyecto con la plataforma, decidió unirse a Amazon Prime Video, donde formará parte de la serie “Sin Límites”.

Cabe mencionar, que la serie de La Casa de Papel recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que su creador Alex Pina revelara que existe la posibilidad que esta producción tenga una sexta temporada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas