Espectáculos

La Casa de Papel 5 ¿Por qué se estrenará en dos partes?

La Casa de Papel 5 ¿Por qué se estrenará en dos partes?

La Casa de Papel 5 ¿Por qué se estrenará en dos partes?

Conoce las razones por las que La Casa de Papel 5 se estrenará en dos partes a través de Netflix

Por Alberto Herrera

18/06/2021 03:15

La pandemia fue uno de los motivos por lo que la producción de decidió establecer una nueva estructura a fin de presentar un desarrollo lógico y acorde a lo inicialmente pensado para despedir a La Casa de Papel por todo lo alto y esto resultó en dividirla.

Hay que destacar que las grabaciones fueron pausadas sobre todo en España, país en el que se presentó mayor restricción para la cuarentena, era el epicentro de la trama que se mostrará en el final de la quinta entrega.

Lo que hizo que se replantearán otros escenarios, pero las imponentes edificaciones eran insustituibles, por lo tanto solo quedaba esperar que se diera luz verde a salir con todo el equipo y continuar con las escenas que faltaban para dar término a los capítulos finales.

A criterio de Pina el tomar esta decisión le resultó muy complicado, pues debían plantearse una división en la que su final pareciera realmente decisivo, pero que también sembrara la duda de que faltaba algo más y eso es lo que se desarrollaría en los capítulos restantes de la afamada serie española.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5?

Netflix ha confirmado la fecha de estreno oficial de la temporada 5 de esta novedosa serie, la cual supondrá el final de las aventuras del Profesor y su banda, y será la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de 2021.

Aunque en un principio no era mucha la información que transcendía sobre la nueva temporada, a medida que ha avanzado el año hemos ido teniendo más pistas sobre la quinta temporada de mano de los propios actores en sus redes sociales o filtraciones del rodaje.

Arturo Román en La Casa de Papel

Arturo Román

El personaje, interpretado por el actor Enrique Arce, es un directivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que no para de maquinar contra los atracadores, provocando todo tipo de inconvenientes para él y los rehenes.

Hay que recordar que los espectadores ya conocen su manía en la primera temporada, en las sucesivas acabó por coronarse como el personaje más odiado de la serie mundialmente famosa.

Ahora el estreno de La Casa de Papel en su temporada final está generando cada vez más interrogantes. Y ellas giran en torno al por qué se dividirá esta entrega en dos parte y no presentar todos los capítulos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.