Secciones
La Casa de Papel 5: Los nuevos detalles y filtraciones sobre nueva temporada
Espectáculos

La Casa de Papel 5: Los nuevos detalles y filtraciones sobre nueva temporada

La Casa de Papel 5: Conoce los detalles que se han revelado sobre la nueva temporada

por LaVerdad

La Casa de Papel 5: Los nuevos detalles y filtraciones sobre nueva temporada

La Casa de Papel 5: Los nuevos detalles y filtraciones sobre nueva temporada

La Casa de Papel es uno de los grandes éxitos del momento en Netflix, ya que es uno de los favoritos del público, además ha ganado varios prestigiosos premios televisivos españoles y estadounidenses.

El programa está calificado entre las diez mejores series de tendencias de Netflix; y nunca pierde el ritmo, ya que la historia tiene una imprevisibilidad completa que hace que los espectadores quieran saber qué sigue.

La casa de Papel’ es la serie de drama de crimen de televisión en español. Creado por Alex Pina, más tarde Netflix adquirió los derechos de transmisión global en 2017.

Netflix dio su toque a esta serie bien escrita con un aumento en el presupuesto; el sitio de streaming renovó ‘La casa de Papel’, con sus peculiaridades que dieron a los escritores a jugar con la trama que rodea a los personajes. Por ahora, estamos seguros de que si este espectáculo español revivirá para la quinta temporada.

Aquí hay un artículo sobre cosas nuevas que debes saber sobre el programa.

¿Qué es ‘La casa de Papel’?

‘La casa de Papel’ trata sobre mentes criminales, que parecen muy razonables en el exterior pero están planeando el mayor atraco (robo) del siglo.

La primera temporada se divide en primera y segunda parte. Con ocho ladrones tienen nombres en clave después de ciudades, Tokio, Moscú, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Helsinki y Oslo.

Vestidos con trajes rojos, el grupo de ladrones toma 67 rehenes como parte de su plan para imprimir y escapar con 2.400 millones de euros a través de un túnel de escape autoconstruido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Los personajes de ‘La casa de Papel’ son tan complejos, la preparación del atraco para la ejecución del robo de 128 horas. La serie sigue el desarrollo de cada personaje mostrando sus vulnerabilidades. En la segunda parte, Oslo, Moscú y Berlín mueren, pero la pandilla imprime con éxito 984 millones de euros de la Casa de la Moneda.

Al final, Raquel decodifica tarjetas postales dejadas por el profesor para un lugar en Palawan donde se le muestra reuniéndose con él.

La segunda temporada también se divide en dos

Tokio y Río se relajan juntos en su paraíso. La dicha no duró mucho tiempo ya que las autoridades de Panamá fotografiaron a Río, Tokio luego reunió a la pandilla para llevarlo a casa.

Creada por Alex Pina, Money Heist es un éxito con sus primeras temporadas
La Casa de Pape inicia el rodaje de temporada 5

Tokio tiene éxito en llegar a un acuerdo mientras intercambia a algunos rehenes y recupera a Río, pero Río rompe con Tokio, y se muestra ahogada en sus penas.

La Parte 3 concluye mostrando a Lisboa vivo y bajo custodia, y Tokio narrando que el profesor había caído en su trampa y que "la guerra había comenzado".

Posteriormente, descubrimos que Lisboa no está muerta, solo capturada. El profesor está furioso por mostrarle al gobierno su poder. Se transmitió frente a España, contándole a la gente sobre el encarcelamiento ilegal de Lisboa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Todo esto es parte del plan para llevar a juicio a Lisboa, donde es admisible por robar el banco de España, y mientras es transportada a la cárcel, el profesor la reemplaza con una mujer civil que se parece a Lisboa.

Bueno, se pone mejor Gandia es bombardeada con la granada, nuestros ladrones no muestran piedad con el tramposo molesto que intenta jugar dos lados con ellos.

La temporada 5 de ‘La casa de Papel’

La quinta entrega de ‘La casa de Papel’ no tiene anuncio oficial ya que el gigante de la transmisión generalmente espera meses para anunciar las renovaciones de la temporada.

Dada la gran popularidad de la serie española en todo el mundo. Parece probable que Netflix quiera continuar ‘La casa de Papel’ para otra temporada.

Te puede interesar: Netflix:"La Casa de Papel" anuncia dos nuevas temporadas

Ursula Corbero como Tokio, Álvaro Morte como El Profesor, Itziar Ituno como Raquel Murillo (Lisboa), Esther Acebo como Estocolmo, Jaime Lorente como Denver. Moscú de Paco Tous, Berlín de Pedro Alonso, Miguel Herrán como Río. Alba Flores como Nairobi, estos son los protagonistas de la serie española más esperada en Netflix.

Temas

Comentarios