Espectáculos

La Bebeshita volverá a MasterChef Celebrity por esta delicada razón

La Bebeshita conomocionó tras ser eliminada del reality.

La Bebeshita conomocionó tras ser eliminada del reality.

La Bebeshita y otros famosos regresarán a MasterChef Celebrity para suplir las bajas por Covid-19.

Por Enrique Puerto

16/10/2021 01:36

Grandes emociones se vivieron en el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity y los grandes avances que nos dejó para la siguiente semana e incluso el regreso de una participante eliminada.

La Bebeshita volverá a la cocina máa famosa de la televisión para la siguiente semana y la producción ha mantenido en un total misterio para la continuación de la temporada.

Y es que pese a que la Bebeshita quedo fuera de MasterChef, su regreso ha dejado conmocionado a la afición del reality, quienes aún se preguntan el motivo de su vuelta.

La Bebeshita volverá a la cocina pese a ser eliminada

La Bebeshita volverá a la cocina pese a ser eliminada

Daniela Alexis, mejor conocida como la 'Bebeshita' tendrá una oportunidad más de regresar a la cocina de Masterchef México y su vuelta ha sorprendido a propios y extraños.

La emotiva despedida de la Bebeshita del reality fue muestra del gran amor que el público le tiene y por ello volverá para suplir las ausencias de los famosos que aún siguen en competencia.

Paty Navidad, Rebeca de Alba, Paco Chatón, el chef Joserra y David Salomón no estarán en la siguiente emisión debido a que fueron contagiados por Covid-19, tal como hace unos meses se informó.

Ante ello la producción no paró grabaciones y optó por regresar a participantes eliminados an anteriores semanas, tal como la famosa influencer la Bebeshita.

¿Quién fue el eliminado de esta semana en MasterChef Celebrity?

La cocina más famosa de la televisión mexicana no tuvo ningún eliminado en su más reciente edición y pese a lo que se esperaba, esta decisión se trató solo por las bajas de las celebridades que fueron contagiadas en las grabaciones.

Y es que aún cuando estaban en grabaciones, Paty Navidad dio positivo a Covid-19 y la producción debiió aislarla por al menos un par de semanas.

Sin embargo Navidad no fue la única baja, pues como previamente te informamos en La Verdad Noticias, tanto la conductora Rebeca de Alba como el chef José Ramón tuvieron que ausentarse de MasterChef Celebrity.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!