Secciones
La Bebeshita se viste de Selena Quintanilla y recibe críticas en Internet
Espectáculos

La Bebeshita se viste de Selena Quintanilla y recibe críticas en Internet

La Bebeshita sorprendió al aparecer ante las cámaras de TV Azteca disfrazada de Selena Quintanilla y las críticas no se hicieron esperar.

por La Verdad

La Bebeshita se viste de Selena Quintanilla y recibe críticas en Internet

La Bebeshita se viste de Selena Quintanilla y recibe críticas en Internet

El pasado viernes, Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, acudió como participante a ‘Todos quieren fama’, programa de TV Azteca conducido por Roger Gónzalez, ahí sorprendió al aparecer vestida de Selena Quintanilla para interpretar uno de los más grandes éxitos de la Reina del Tex-Mex.

Tras una semana llena de retos, en los cuales tenía que demostrar su talento al momento de cantar, La Bebeshita logró llegar a la gran final gracias al apoyo de sus fanáticos y como parte del desafío final tuvo que presentarse sobre el escenario de ‘Todos quieren fama’ bajo el personaje de Selena Quintanilla.

La influencer, conocida por su participación en el programa ‘Enamorándonos’, lució su escultural figura en un traje morado de una pieza, el cual se ha convertido en un ícono representativo de la Reina del Tex-Mex; posteriormente interpretó el tema ‘La Carcacha’, el cual le dio la oportunidad de ganar el segundo lugar de la competencia semanal.

"Una ofensa para Selena", cibernautas destrozan a Bebeshita

El desempeño de La Bebeshita como cantante dio mucho de que hablar en las redes sociales, pues los cibernautas no dudaron en criticar la personificación que la influencer hizo de la fallecida cantante, la cual trataron de vulgar y de muy mal gusto.

Otros cibernautas aseguraron que el hecho de que Daniela Alexis saliera como Selena Quintanilla en el programa de Roger Gónzalez es una falta de respeto para los fanáticos de la cantante, e incluso hubo quien cuestionó el porqué siguen dándole un espacio en la televisión.

Te recomendamos leer:  La Bebeshita presume ARDIENTE proyecto tras dejar Enamorándonos ¿En Televisa?

Críticas La Bebeshita // Youtube
A cibernautas no les agradó la imitación de La Bebeshita como Selena Quintanilla.

Hasta el momento, La Bebeshita no ha respondido a ninguna crítica recibida en las redes sociales por su personificación de Selena Quintanilla, pues todo parece indicar que ella está tan contenta con el resultado que no le importa lo que digan los demás.

¿Te gustó la personificación que La Bebeshita hizo de Selena Quintanilla? ¿Crees que Daniela Alexis merece recibir tantas críticas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios