Espectáculos

La Bebeshita se convierte en meme tras su aparición en MasterChef

La Bebeshita se convierte en meme tras su aparición en MasterChef

La Bebeshita se convierte en meme tras su aparición en MasterChef

La aparición de la Bebeshita en Masterchef provocó todo tipo de reacciones; usuarios convirtieron en un meme por esta razón.

Por Paloma Franco

28/08/2021 11:45

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita hizo su debut en la nueva temporada de MasterChef Celebrity México sorprendiendo tanto a los concursantes como a los jueces y espectadores, quienes no dudaron en realizar sus comentarios a través de redes sociales, en donde "La Bebeshita" fue convertida en un meme.

Y es que recordemos que la conductora conquistó al público mexicano tras su participación en el reality “Enamorándonos” de TV Azteca y posteriormente, por sus controversiales publicaciones en redes sociales.

La influencer de 30 años de edad es reconocida por las múltiples cirugías plásticas a las que ha sido sometida para convertirse en cantante, actriz y hasta empresaria, sin embargo ha también ha enfrentado complicaciones en su estado de salud. Si quieres conocer cómo lucía Alexis antes de las múltiples cirugías plásticas da clic aquí.

Bebeshita se convierte en memes en Masterchef 

La participación de Alexis en el reality MasterChef Celebrity México fue puesta en duda, ya que aunque en la edición de famosos no se espera que sean unos profesionales de la cocina, para sorpresa de muchos, la influencer obtuvo buenos resultados en la preparación del platillo, situación que desató una ola de memes en redes sociales.

Durante la primera parte del programa que se llevó a cabo con las cajas sorpresas y en parejas, a la también empresaria le tocó trabajar con el diseñador David Salomón, quien al concluir el programa agradeció el compromiso de Daniela en el show y destacó que los prejuicios en contra de la influencer los perjudicaron en los resultados finales.

Y es que fue en la última parte de la emisión del programa que la presentadora logró impresionar a los jueces y a los televidentes por su increíble participación que la salvo del delantal negro, situación que desató comentarios de todo tipo en redes sociales, por ello en La Verdad Noticias te traemos los mejores memes de Alexis.

Meme de Alexis.
Meme de Alexis.
Meme de Alexis.

¿Cuál es el verdadero nombre de la Bebeshita?

La influencer hizo su debut en la nueva temporada de MasterChef Celebrity México

Daniela Alexis Barceló Trillo es el nombre real de la influencer de 30 años de edad, originaria de la Ciudad de México. La influencer saltó a la fama tras su participación en el programa "Enamorándonos" de TV Azteca.

¿Qué te pareció la participación de Bebeshita en MasterChef Celebrity México? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!