Secciones
La Bebeshita estrena nueva canción exhibiendo cuerpazo
Espectáculos

La Bebeshita enseña suculento cuerpazo en su nuevo video musical ¡HOT!

Tras abandonar "Enamorándonos", la Bebeshita se ha dedicado en hacer nuevos proyectos, y uno de ellos ha sido lanzar una nueva canción.

por LaVerdad

La Bebeshita estrena nueva canción exhibiendo cuerpazo

La Bebeshita estrena nueva canción exhibiendo cuerpazo

Daniela Alexis conocida como La Bebeshita, volvió a infartar a los caballeros con su nuevo video musical, en esta ocasión olvidó a su cerdito para deleitar la pupila de sus admiradores con unas escenas muy candentes. El video oficial de la canción "No lo tienes" ha sumado miles de visualizaciones en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram la ex amorosa de "Enamorándonos" presumió algunos sensuales y eróticos momentos que fueron parte del videoclip, por lo que sus curvas de infarto dejaron babeando a más de uno, debido al diminuto bikini que usó.

La cantante Bebeshita sabe cómo alborotar a los internautas, y es por ello que en este nuevo video musical optó por estar acompañada de unas guapas y bellas mujeres, que también deleitaron con su voz y sus encantos durante las grabaciones del videoclip de la canción.

La Bebeshita estrena su nueva canción
La Bebeshita estrena su nueva canción

La Bebeshita infarta con su nuevo video musical

La  ex amorosa de "Enamorándonos" demostró una vez más su faceta como cantante, pues recordamos que anteriormente lanzó el tema "Reggaeton del puerco", pero en esta ocasión quiso hacer algo diferente e invitó a unas chicas a participar en su nueva producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el

Su nuevo proyecto que lleva por nombre Team Karma junto a sus amigas Pame Carbajal y Jackie Ibarra, han deleitado la pupila de los caballeros con sus encantos, pues en casi todas las escenas, la celebridad de internet aparece exhibiendo su suculento cuerpo con poca ropa.

Te puede interesar: Critican a la Bebeshita por enseñar su cuerpo real sin Photoshop

La Bebeshita dejó fascinados a sus miles de seguidores en las redes sociales, al mostrar su lado más salvaje en su nuevo video musical, pues los caballeros se percataron del exquisito cuerpazo que posee, pues sus curvas derriten a cualquiera. ¿Te pareció entretenido el videoclip de su reciente canción?

Temas

Comentarios